¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes 20 de Octubre del 2015


En el Departamento de Diseño hemos venido tratando de crear una super fórmula que nos llene de color, de formas y sobre todo, de emoción. Miembros que han venido y por ahí mismo se han ido, ya que por alguna razón u otra no estaban preparados para ser parte de la super fórmula y el Departamento rojo puede decir hoy que hemos encontrado los elementos que hacían falta para hacer una mezcla peligrosa y colorida.

Es un gran honor poder traer este excelente anuncio lleno de visión y mucho color, hoy presentamos a dos nuevos miembros en nuestro departamento que con toda la seguridad le pondrán una nueva cara a Habtium y eso es por su talento (y eso no es todo...) en el departamento nos encontramos buscando nuevas formas de diseñar. Colores nuevos, formas nuevas y sobre todo Ideas nuevas, estas últimas tres cosas las tienen los dos nuevos elementos de nuestra super fórmula roja, sin más bla bla bla... los nuevos miembros del Departamento de Diseño son... Suigetsu y Bellie (para los amigos -Push,)!!!



Esperamos que estén con nosotros tiempo y desempeñen de maravillas su labor. Es el aviso más importante del Departamento de Diseño en este año, claro, sin menospreciar a los integrantes estrellas que hoy nos acompañan en el Departamento. Solo les podemos decir a los dos, gracias por querer formar parte de esta super fórmula y... Bienvenidos!

Sinfónico
Encargado del Departamento de diseño
Habtium

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Felicidades

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Buen personal se ha sumado. Ojalá aporten lindas creaciones y novedosas.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bienvenidos al equipoooooo

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¿Qué te puedo decir? Felicidades a los dos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a ambos, se que harán un buen trabajo en el equipo, se que dentro de un mes los veremos en una noticia anunciando su ascenso

Recordar es vivir.
Que lindos, felicidades a ambos, seguro lo hacen excelente

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Enhorabuena! Mucha suerte, ahora esperar la de eventos .

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades a los dos, mucho ánimo y a disfrutar

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
¡Enhorabuena a los dos y bienvenidos al DDD! El primer paso es hacer bullying a la señora @xNouba, el segundo hacer bullying al viejuno de @shadow-zyro y el tercero es... es... hmm, hacer lo que mejor se os da hacer para que se nos caiga la baba al resto

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Como que viejuno...

Bienvenida a Habtium Push, que sea una agradable estadía junto al equipo, cualquier duda, ya sabes, estamos para ello

Y a Luis le hablo por separado, porque es una Rebienvenida, aunque nunca se fue del foro, un abrazo grande y esperamos que des lo mejor de ti en este nuevo departamento

¡Bienvenidos chicos! Mucha suerte en sus pruebas y no le hagan caso a flaming (es un napa con problemas) 😘

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

¡Bienvenidos chicos! Mucha suerte en sus pruebas y no le hagan caso a flaming (es un napa con problemas) 😘

¿Cómo que napa con problemas? ¿y por qué Jon le da a 'me gusta'? ¿qué es esta especie de conspiración en contra de mi persona?
haters gonna hate...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicidades y éxitos en su nueva labor.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me encanta el Pixel Art que hace Bellie. Felicidades a los dos, ojalá tengan un buen periodo de pruebas y logren el propósito de ser fijos.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Felicidades a los dos nuevos integrantes, espero que pasen con muchos éxitos sus pruebas!

Bienvenido de nuevo Luis, y felicidades a la nueva integrante.

Siiiiii, otra mujer para el equipo :dancer::dancer:

¡Felicidades para ambos!
Bienvenid@s chicos, seguramente harán una excelente labor.

.
Felicidades a ambos

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.