¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuando saldra la nueva web a Habbo.es, ya que en los demás hoteles, estan ya puestas menos en el brasileño, español y italiano
Si no me equivoco al parecer seria para ultimos de este mes, inicio de la temporada de navidad con una actualizacion de imagen.
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Hoteles donde ha llegado la nueva Web. Colocaré el orden de llegada primero llegó al:
Hotel anglosajón
Hotel francés
Hotel alemán
Hotel finés
Hoy llegó al:
Hotel turco
Los próximos hoteles programados son:
Hotel italiano
Hotel holandés
Y pues los últimos serian los hoteles con más estados de conexión:
Hotel brasilero
Hotel español
Hotel anglosajón
Hotel francés
Hotel alemán
Hotel finés
Hoy llegó al:
Hotel turco
Los próximos hoteles programados son:
Hotel italiano
Hotel holandés
Y pues los últimos serian los hoteles con más estados de conexión:
Hotel brasilero
Hotel español
Ya podrían preparar novedades para cuando llegue a los hoteles más grandes pero... es Sulake xDDD
Sinceramente no me gusta la nueva web, ojalá nunca llegase.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Somos dos, y estoy seguro que salen muchos más...
De igual manera nos toca adaptarnos
A mi no es que no me guste el nuevo diseño pero tampoco me llama mucho la atención, pero bueh... solo toca esperar a que llegue.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Somos dos, y estoy seguro que salen muchos más...
De igual manera nos toca adaptarnos
A mi tampoco. xd
Creo que seremos los últimos porque la traducción requiere más tiempo, o por la gran cantidad de usuarios registrados que hay, y con ellos, la dificultad de hacer homes nuevas rápido.
Si no es por eso, ni idea...
Pues es extraño sabiendo que en los hoteles con más conexión (español y brasileño) aún no hayan puesto el nuevo diseño... Seguro será pronto, supongo.
A mi me gusta más el diseño pero... está lo de que no se puede abrir el hotel en un pop-up, lo de que no hay contador de conectados, lo de que los perfiles no se pueden personalizar ni una pizca, lo de que se cargaron la espectacular principal de top storys que hicieron al principio (para la nueva web), lo de que se han cargado también las notificaciones (sí, pusieron notificaciones en la nueva web al principio). Espero que arreglen algunas de las cosas que acabo de mencionar, porque si no lo hacen menuda basura.
no tardara mucho, esta semana o la otra, en it ya esta puesta falta en españa y brasileño
bien bien ya queda poquito para que llege al hotel español, y la actualizan
la nueva web llegara la proxima semana, antés de Noviembre con novedades, falta la web en habbo.es habbo.com.br y habbo.nl la nueva web la proxima semana 26 al 30 estaran poniendola ya
la nueva web llegara la proxima semana, antés de Noviembre con novedades, falta la web en habbo.es habbo.com.br y habbo.nl la nueva web la proxima semana 26 al 30 estaran poniendola ya
¿Por qué lo dices? ¿De donde has sacado tal información?
Recientemente llegó al italiano y está por llegar al hotel holandés (los anteriores al brasileño y al hispano). Lo que dice suena lógico.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
pos dijeron que la nueva web estaran, antes de que comience noviembre aver si lees ._.-.-
Grrr grrrr, grrrrgrrrrrrgrrrrrrr, grrrrrr grrrrrrrrrrrr. Grrrrrrrrr
Traductor de Legeón
.
Traductor de Legeón
Creo que dejaran pasar lo del contador para no pasar pena
pos dijeron que la nueva web estaran, antes de que comience noviembre aver si lees ._.-.-
¿De donde has sacado tal información? ''aver si lees ._.-.-''.