¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco encontre una web en donde mencionaba unos cuantos furnis llamados "Arcane Rares", llegue a ella a travez de la sala de barcelono llamada "Amber Floor Rug", y me agarro curiosidad por estos furnis y me puse a buscarlos en el catalogo de Habtium y no los encontre.

Varios de estos furnis existen en nuestro hotel, la alfombra que nombre anteriormente, el famoso "Pink" de DeMoNcRaZy, el poster_0_name de Stoluck, lo unico que no encontre fue la Army Plasto Chair(Que tampoco esta en el catalogo de Habtium, aunque la vi en varias salas de .com)

Es curioso y me agarraron ganas de compartirlo, ¿Qué opinan de estos furnis? ¿Conoces otras salas con los mismos?
Más info.
http://www.habboxwiki.com/Arcane_Rares
Conozco la web hace mucho tiempo, las alfombras sería un dolor de huevo subirlas al catálogo, no se puede. La parasol está subida, la silla ni idea. Y el póster creo que también está en el catálogo.

Nada, son interesantes.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Llevo 5 años jugando a habbo, 3 de ellos tradeando e investigando sobre los furnis más raros, y hasta ahora me entero de estos... pues nada, buena la info

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo he tenido la suerte de conocer a alguien con la Amber, pagó una cantidad ingente de dinero, pero como le dije yo, vale como curiosidad, no como mega raro. Ya puede haber 3 en el hotel, que no deja de ser una alfombra recoloreada

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
La alfombra ámbar cuesta 1 crédito en .es (algunos siguen con la teoría de que cuesta 75000L, que Ppatron123 y DeMoNcRaZy se pelean por ella y que hay menos de 3 en Habbo, pero bue...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La alfombra ámbar cuesta 1 crédito en .es (algunos siguen con la teoría de que cuesta 75000L, que Ppatron123 y DeMoNcRaZy se pelean por ella y que hay menos de 3 en Habbo, pero bue...)

Compro alfombra ámbar jajaja.
No le veo nada interesante, me parecen feos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nada nuevo, furnis comunes bajo mi punto de vista. Un saludo.

Nada nuevo, furnis comunes bajo mi punto de vista. Un saludo.

Por valor y diseño son furnis comunes para nuestro hotel, pero en otro hoteles quizás poseen otro valor...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo ni enterado de esto después de tantos años jugando. Gracias por la información, voy a ver otras entradas en la página que me ha gustado.

I am the bone of my sword.
Yo Tengo Esa alfombra, La Ámbar. En mi sala Amber floor rug. -=CuBix=-