¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Em bueno me presento un poco mas formal, para quienes no me conocen me llamo Cristobal, Formo parte del Departamento de Furnis [DDF] me encargo de mantener los precios de los furnis y/o rares lo mas actualizado posible, Soy miembro de habtium desde el 18 de Octubre del 2013 y juego habbo desde el 2003 y la verdad extraño esos tiempos pero bueeeh, en habbo me podras encontrar como Lus1o, comunmente me paseo por los Centros de Ayuda y me veras en salas publicas intentando resolver las dudas de los nuevos usuarios y velando por vuestra seguridad.

Sin mas que decir me despido y espero poder llevarme bien con gran parte de la comunidad Habtium

Facta non verba 🍀
¡Bienvenido! Tu usuario me suena, creo haberte visto en ESAS, o en alguna patrulla, soy .-G4m30V3r-.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido, espero que comentes más en el foro y que logres ser fijo en el DDF

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Hola Cristobal! Nuevamente bienvenido jajaja ya te había visto por el hal y te repito, quiero tus tatuajes! ¡Espero que te quedes mucho tiempo con nosotros!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

¡Bienvenido! Tu usuario me suena, creo haberte visto en ESAS, o en alguna patrulla, soy .-G4m30V3r-.

Probablemente me has visto por ESAS y las patrullas, ademas de que paso mucho en FurniShop y he estado en el tuyo jaja.

Facta non verba 🍀
Bienvenido buen hombre. Espero que la pase bien por estos lados y sus aportes sean de gran ayuda para todos

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Pues ¡bienvenido!, y me parece muy bien que ayudes a las personas nuevas resolviendo sus dudas. Espero que logres pasar el período de pruebas y verte más seguido por el foro.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Pues ¡bienvenido!, y me parece muy bien que ayudes a las personas nuevas resolviendo sus dudas. Espero que logres pasar el período de pruebas y verte más seguido por el foro.

Claro, poco a poco me integrare mucho mas en el foro, a medida que me acostumbre a la web

Facta non verba 🍀
Bienvenido cristobal, espero que puedas pasar tu período de pruebas y logres quedar fijo en el DDF. Éxitos

Do not let fear overwhelm you. ♡
Ya te saludé antes pero igualmente, bienvenido!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No he tenido la oportunidad de darte la bienvenida así que antes de que se me pase lo haré de una vez.

Bienvenido a la web, esperemos que tu estadía acá sea duradera y puedas aportar mucho para el DDF, recuerda que también puedes divertirte con los eventos que Habtium trae para ti a diario, los puedes ver en la sección de eventos, puedes pasar un buen rato de entretenimiento

Recordar es vivir.
Hola Cristobal, bienvenido a Habtium. Que bueno que formes parte del equipo.

Bienvenido a Habtium, espero te la pases muy bien por acá y dures mucho tiempo con nosotros

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego