¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 21 de octubre de 2015


Como ya muchas personas saben, a lo largo de todo este tiempo, muchas personas han tenido el honor de pertenecer al Departamento de eventos, cada uno ha aportado su granito de arena para poder llevar la diversión a muchos usuarios tanto en nuestra web como en Habbo. Después de aproximadamente 2 semanas en las que nuestro amigo @Eventium estuvo buscando reclutas, hoy finalmente llega el día de anunciar quiénes nos acompañarán en este árbol del entretenimiento.

El pasado lunes recibimos la aterradora noticia de que un meteorito había estallado en nuestra central de eventos, pero parece que solo fue un error, pues hoy nos hemos dado cuenta que dicho meteorito solo había servido de transporte para traer a 3 nuevos usuarios que se dirigían al departamento verde, al parecer habían recibido una llamada de que ellos fueron los seleccionados para incorporarse a las filas del DDE. Sin más, a continuación te dejamos los nombres de los usuarios que a partir de ahora, te traerán mucha diversión tanto en la web como en Habbo: @Desconcentrado, @JB91. y @lMaiky. ¡Muchas felicidades!



Queremos agradecer a todos los usuarios que se tomaron el tiempo de postular su vacante y por distintos motivos, no quedaron seleccionados, recuerden no desanimarse ya que en cualquier momento, quizás cuando menos lo esperen, lograrán hacerse con un puesto en el equipo. Por otra parte queremos felicitar a los nuevos integrantes e invitarlos a que den lo mejor de si, para lograr superar el período de pruebas, durante las próximas horas contarán con un nuevo subforo y tendrán los permisos necesarios dentro del departamento.

Un saludo,

KattieKattie
Encargada de eventos
Habtium.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Muchas gracias por aceptar mi solicitud, muy emocionado de formar parte de este gran equipo! :D:nails:
¡Bienvenidos chicuelos! Espero que le vaya bien en sus pruebas, si no les gusta su jefa, en el DDC pueden tener otra!! No, broma ¡Bienvenidos!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Que bueno ver nuevas caras por este departamento. ¡Felicidades a los tres!

Bienvenidos y enhorabuena a todos

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Muchas gracias por las felicitaciones, espero que tanto yo como mis compañeros demos lo máximo.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
¿@Desconcentrado es Torturizador? Porque de ser así es una grandísima alta para el DDE, a mi me encanta los juegos que él hace A los otros dos no les conozco, pero igualmente os deseo a los 3 la mejor de las suertes y espero que paséis satisfactoriamente la fase pruebas, ¡mucho ánimo!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bienvenido a los 3 Que bueno verte por aquí alero @JB91.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Felicidades a todos !:*:* Sobre todo a Tortu<3<3<3<3<3<3

Me llamo Salman, Mis amigos me llaman Salmon >:c
Tw: @HabboSalman
Felicidades mi tortuuu
Muchisimas felicidades a los 3!!! Éxito en sus pruebas

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Felicidades a los 3

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bueno, gracias al DDE por darme esta oportunidad, la aprovecharé al máximo haciendo lo que más me gusta...
Divertir a la gente con mis eventos
Me comunicaré con la líder del departamento para comenzar mi función

Saludos y gracias por el apoyo (y)

Atte: Torturizador
Felicidades a los nuevos reclutas, seguro que harán un gran esfuerzo y muy buen trabajo por el departamento verde.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¡Enhorabuena a ustedes tres! Tienen unos encargados bastante amigables, ojalá lleguen a ser fijos y esperamos que den lo mejor.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Bienvenidos al barquito verde, espero den lo mejor de ustedes para éste departamento, si no lo hacen VERÁN broma, felicitaciones y, como decía, a darlo todo.
Nos vemos por ahí
Felicitaciones a los nuevos miembros y éxitos en su periodo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenidos hombres de pelo en pecho. Ojalá le aporten mucho al DDE y nos pongan a sufrir aún más con los eventos

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Felicidades a los 3 nuevos miembros, les deseo mucha suerte en su período de pruebas

Felicidades a ellos tres, a dos los conozco.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).