¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer si señores, hace unos momentos estaba revisando los métodos obtención de créditos para mi país y al parecer aumentaron algo que no ocurre otros países.

¿Algún Colombiano ha visto estas tarjetas en los almacenes de éxito?



Te dan al parecer 140 créditos y un mes de HC serían 165 créditos por 30.000 desde un punto es rentable pero no es la gran cosa

También agregaron otra opcion de SMS de 13 créditos por 3600 que es igual si compra con los las otras opciones de SMS pero por menos créditos y menos dinero.



Si existen me voy a comprar algunas para guardarlas
Pues bien por los colombianos que compran créditos y bien también para algún colombiano coleccionista que quiera la tarjeta.

Pues bien por los colombianos que compran créditos y bien también para algún colombiano coleccionista que quiera la tarjeta.


Yo para tenerla de recuerdo cuando Habbo Cierre creo que lloraré ese día, okya bueno no tanto pero me dará mucha nostalgia y impotencia
Pero creo que ya no está disponible.

http://www.habbo.es/articles/6739-consigue-creditos-gratis-con-la-nueva-tarjeta-habbo-para-colombia/in/archive

Yo de mi parte no gasto 30 mil pesos en eso...


Pero creo que ya no está disponible.

http://www.habbo.es/articles/6739-consigue-creditos-gratis-con-la-nueva-tarjeta-habbo-para-colombia/in/archive

Yo de mi parte no gasto 30 mil pesos en eso...


Si están disponibles, solo regalan 40 créditos mas por comprar esos días, yo la verdad no sabía yo tampoco gasto eso pero me gustaría conservarlas para cuando la quiten.
Osea, ¿te dan una tarjeta y se puede volver a recargar en la misma? No se me ha dado por ir a averiguar sobre eso ya que el éxito me queda muy lejos. Cuando vuelva a pasar por allá, miro a ver como es el tema. De momento ami sí me parece rentable, o al menos para los precios de los créditos que están en Pinvalidda.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Hola a todos, Hace mucho que no me pasaba por aquí. Nunca los olvido :);)

Respondiendo a tu pregunta, hace algunos días estaba comprando algunas cosas en el EXITO, y me lleve una gran sorpresa cuando vi que en un stand habían muchísimas tarjetas de Habbo. Estaba sorprendido, no pensé que este método llegara a Colombia y menos ahora que los usuarios son tan bajos.

Por 30.000 pesos colombianos te dan 140 créditos y un mes de HC. Algo que resulta ser muy rentable; pues cuando yo solía comprar créditos cada SMS costaba 7.200 pesos colombianos y sólo daban 12 créditos ¬¬.

Es decir, anteriormente para tener 140 créditos, era necesario gastar alrededor de 85.000 pesos colombianos.

Sin duda, para aquellos que están empezando, será de gran ayuda este nuevo método.
Cuando me pase de nuevo por el EXITO, tomo algunas fotos, porque la verdad el diseño mola un montón!!

Saludos!