¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días/tardes/noches, sinceramente no sé si esto deba ir aquí o en la categoría de avatares, pero ya que esto es más general... he creado este tema para mostrarles un poco de lo que he estado practicando estos días, no soy muy buena con el coloreado digital así que aun estoy aprendiendo.
No sé si llegue a transformar esto en una especie de galería (espero que sí), pero igual quería enseñarles algo de lo que tanto me gusta hacer.



Referencia:


Resultado:




Referencia:


Resultado:


Referencia:


Resultado:



Espero que les guste :D<3


Actualización:

Ya han pasado 5 meses y algo más desde que creé este tema, he perfeccionado el estilo que solía utilizar y he desarrollado otros más, aun me falta muchísimo por aprender, pero por mientras les dejo lo que he hecho en este tiempo

Chibis:








Ilustraciones:




















Estilo Anime:






Pixel art:




Semi realista:




Espero juntar más material y en cuanto vea una mejoría lo añadiré aquí mismo, también planeo agregar unos speedpaints y/o tutoriales, pero eso ya será para otro tema.

Nos vemos en unos meses

Materia estelar, a veces creativa, a veces racional.
Soy -Push, en Habbo.es
Muy buenos, wow. No entiendo mucho de arte digital pero a mi me parecen geniales, sigue así.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Ufffff ¡Están geniales todos! Buen trabajo... : )

Simplemente están demasiado bonitos, ¡sigue así!

Me encantaron, el primero es precioso. Tengo varias dudas sobre el Arte Digital y siempre quise aprender pero no entiendo nada, como lo coloreas?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Wooh que hermoso ¿Me harías uno?

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Me gustaron los 3 pero el 2 avatar esta demasiado guapo, muy bueno tu trabajo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Están perfectos la primera sería mi favorita si le hubieses hecho pecho en vez de que fuese una tabla de planchar pero los 3 están sublimes, me costaría elegir uno de los 3 la verdad

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ja que buenos te han quedado. Me encanta la segunda sobre todo.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Se me han bajado los pantalones y los calzoncillos; and I had a boner.

Madre mía del amor hermosuroso.

I am the bone of my sword.
Maravilloso trabajo. Solo diré eso.

Un trabajo explícito, tienes un talento impresionante, lo demostraste con el pixel art y ahora lo dejas aún más claro con el diseño digital. No sé, como estás trabajando y practicando puedes intentarlo conmigo, no sé sólo digo...

Una cuenta seria, de un tipo serio.
#LaSuperFormula

Todos te han quedado hermoso, es un gusto tenerte en el departamento, Sigue así.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Son espectaculares.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Joder, macha. Qué lindo te quedaron

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Estan geniales todos, podrias hacer uno de mi habbo?

Wao chama te han quedado muy pero muy vacanas. ¿Podrías hacer una de mi habbo?;$

Do not let fear overwhelm you. ♡
El segundo me ha encantando la verdad aunque los 3 están perfectos, haces maravillas con el arte la verdad, sigue en esto que eres muy buena en lo que haces.

Recordar es vivir.
Los que quieren uno pueden mandarme un mensaje, quiero hacer una galería así que necesitaré algunos "modelos" ;). Eso sí, tengan mucha paciencia porque tardaré varios días en hacerlos.

Materia estelar, a veces creativa, a veces racional.
Soy -Push, en Habbo.es

Los que quieren uno pueden mandarme un mensaje, quiero hacer una galería así que necesitaré algunos "modelos" ;). Eso sí, tengan mucha paciencia porque tardaré varios días en hacerlos.




Aquí tienes