¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema ha sido creado con el fin de dar a conocer algunos habbos que por alguna razón se mantienen en el anonimato, pero que son unos excelentes creadores de salas y juegos wired, como es el caso de "Nosequienxd". Por eso, si conoces algún habbo que cumpla con todos los requisitos para ser baw (como ser responsable, pasar tiempo en el hotel entre otros) y que aparte sea un excelente creador y editor de salas, dalo a conocer acá. Quién sabe, quizás mañana sea un futuro miembro de la sexta generación BAW.
El mejor creador de salas para mí es Rakker sin dudas. Son muy espectaculares las salas que diseña

Do not let fear overwhelm you. ♡
maodeli
Percle
barcelonapi

ekipaso

maodeli
Percle
barcelonapi

ekipaso

Yo le agregaría a luiferz como lider BAW

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Ami me cae bien Venezuelan, es de los pocos que hablan.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
A ver, a todos los BaW que han pasado por sus diferentes generaciones, no les conozco, pero sí a varios y que de hecho, son amistades mías. En fin, para la próxima fijo puede estar: Tokumori, ,Chuck y ya no sé quién más.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ojalá mantengan la línea de tener a un "ingeniero" wired en el equipo para evitar bugs, muchos saben construir y no manejan bien el wired. De los que conozco está Azul Marino y winix, aunque escuché que consideraran a Tulcan y maneja muy bien el wired.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon