¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias al crowdfunding, al auge de los títulos indies y a plataformas como Steam Greenlight se hacen realidad propuestas realmente extrañas y alocadas, desde simuladores de pan hasta sucesores espirituales de juegos clásicos que no habrían obtenido financiación de otra forma. Pero lo que os presentamos hoy es algo de lo más extraño que nos hemos encontrado, y es un título que bloquea el acceso al mismo desde la cuenta de Steam que estemos usando cuando nos maten dentro del propio juego.


(Invalid youtube)
">https://youtu.be/AhvP32hbuic

Sí, habéis visto bien, One Life (un título muy acertado) es un shooter en primera persona con zombis que se juega de forma masiva online y tiene una premisa, cuanto menos, extraña: muere una vez y el juego se bloqueará en tu cuenta de Steam para que no puedas volver a jugar. Permadeath llevada al límite más hardcore. Pero no todo es tan sencillo, y es que nuestra muerte dependerá del resto de jugadores (huele a toxicidad), ya que cuando caigamos derrotados a lo largo de nuestra aventura serán los supervivientes los que tendrán en sus manos nuestra continuidad, pudiendo dejarnos vivir, robándonos todo lo que tenemos o matándonos y haciéndonos abandonar el juego definitivamente.

A pesar de esto, el resto de las premisas que tiene el juego son bastante comunes para un shooter MMO, ya que podremos aliarnos con quienes queramos para sobrevivir a la invasión zombi (no pueden faltar zombis hoy en día), robar al resto de jugadores, pelearnos con ellos y viajar a través de un mundo abierto que promete ser bastante grande, siempre con total libertad de elección ante cualquier decisión que se nos plantee.

Fuente: http://goo.gl/qRar7T


Sí el juego costase barato me plantearía comprarlo. La idea me gusta, jugar y meterte en el juego de tal forma que sea lo más real posible (ya que si te matan se acabó). Vamos, que este juego trata básicamente de ser el más rastrero y cabrón de entre todos los jugadores.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
La idea me gusta y es en algo que he pensado muchas veces, pero en verdad no pagaría por un juego así. Si pagaría si fuera algo menos estricto, como que mueres y tu personaje, tus progresos, tu nombre, etc... quedan bloqueados pero puedes crearte otro personaje para jugar.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mi encanta la idea del juego, le da un toque bastante realista; el problema esta en que como hay tanto niño rata por ahí, te joden el juego y no lo juegas más. Como dijo Roberto de que si fueran menos estrictos para que puedas por lo menos conservar tu progreso y darte la posibilidad de hacer un personaje nuevo, me plantearía comprármelo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No vale, eso es perder mi dinero anormalmente >.>

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo único que quieren es sacar y sacar mucho dinero, me parece una estupidez pagar por un juego que apenas mueres pierdes todo lo que haz invertido.

Sinceramente me encantó eso de perder y se acabó el juego, es todo un reto, aunque me gustaría que si mueres perdieras todo lo que tienes pero no perder el juego directamente.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Es que si al juego le metes eso de poder recuperar lo perdido o esas cosas ya no sería una novedad sino otro juego survival del montón, :S

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Sinceramente es una mierda.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No van a ganar mucho, nadie va a desembolsar $10 por cada muerte.
Apenas salga (si es que salen de Greenlight, cosa que dudo con la mecánica tan tonta y los votos negativos), tendrán que cambiar la restricción a una temporal, de esa forma el juego podría ser factible, pues estos gráficos no se pagan con migajas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si el juego fuese gratis o muuuuuuy barato... pues todavía. Pero pagando y encima que te prohíban el acceso? Ni loco.

Os odio a todos por igual.
Si fuera gratis pero asi no , siempre estuviera escondido para no morir. xd

zStudios
Una gran ingeniosa idea de sacar pasta muy fácilmente. La regla es campear o morir.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.