¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué pensáis de una hipotética vuelta del SnowStorm para estos meses de noviembre y diciembre? A mi me gustaría :).
A mi me gustaría, era de las cosas que más disfrutaba cuando me pasaba horas metido en el hotel. Lo único que quisiera que le agregaran (si es que vuelve) son 3-4 mapas nuevos para que no se vuelva monótono y empiece a aburrir.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La verdad que yo lo he jugado poco y nada, así que me daría igual.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Sería genial, nunca entendí porque quitaron esos juegos, no le veía ninguna razón lógica por la cual quitar juegos como el Fast Food, Snow... De todas formas dudo mucho que lleguen, de todas formas la gente no dejará de reclamarlos. Que divertidos momentos.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
¿A quién no le gustaría?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchos usuarios serían felices (incluyéndome).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Seria genial que volvieran los antiguos juegos.
Sería el habbo más feliz del hotel.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Sería lo más delicioso que hiciese Habbo (Sulake) en el último tiempo. Pero siento decirle a todos que es imposible, así que sigan divirtiéndose con los 12 corazones

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Sería muy épico que volvieran esos juegos, algunas veces distraían como otras que aburrían pero eran divertidos.

Do not let fear overwhelm you. ♡