¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si se han dado cuenta que ultimamente la alertadera de concursos y salas baw dentro del hotel ha aumentado y se pone fastidiosa.

Estoy en una sala ausente, dejo el personaje en la sala y cuando regreso hay 5 alertas sobre un habboapocalipsis o estoy armando una sala y depronto irrumpen cada 15 minutos una alerta fastidiandome lo que estoy haciendo.

Tengo la suposicion de que han dejado que los baw alerten a diestra y siniestra sin supervision de un staff, ya que las alertas ocurren en horarios donde no hay staff conectados y a altas horas de la tarde o noche. opino que deberian limitar dichas alertas y no abusar de ellas y que si es posible se le permita al usuario decidir si quiere o no recibirlas ya que por lo menos a mi ya me tienen los huev*s llenos.

Vienen estas alertas de los baws?
No creo que los BAW ni Embajadores tengan dicha opción, pero supongo que son alertas preprogramadas que dejan los staff, segun los horarios de los concursos.

.
Que yo recuerde, desde la MOD tools (que es la herramienta que usan los Staff para ban y demás), creo que, no se pueden enviar alertas a todo el hotel. En una sala con o sin usuarios, sí, pero al hotel entero sé que es por medio de un comando.

Vamos, que ni los embajadores ni los BaW envían alertas, lo hacen los Staff porque se lo piden.

A todas horas hay Staff, créeme. Recuerda que tenemos a los que están en horarios latino, que cumplen como moderadores.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No, ni el equipo BaW ni el equipo de Embajadores tiene esta herramienta. Y queda de más decir 'A diesta y siniestra' teniendo en cuenta que los BaW solo han enviado 2 alertas. Una para la fiesta de despedida y otra para los BaW Awards

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Las envían los moderadoes, a petición del los baw o administradores de fansites para que asistan a sus eventos. Creo que no se pueden desactivar, ya que se usan para cosas/avisos "importantes" que todos debemos saber.

Mexa 🇲🇽
Debería haber una opción para desactivarlas, a mi no me interesan mucho los eventos que no están hechos por hotel managers :*.
Eso me ha estado frustrando también a mi, pero sí, solo son los staffs quienes hacen eso.

Hace un par de días, fui a una Central de otra webfan y se encontraba Sr.Guitarron solo en esa misma sala, mientras charlaba con el a los 8 minutos mando alerta y llegaron como 40 pelones ¬¬

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Puede que sean solos los staff, pero las alertas son sobre fansites y estuvieron enviando más de 3 en una hora hace un tiempo.