¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!:*. Quisiera que me ayudaran con una cuestión, y es que he tratado de buscar el artículo (aquí y en otras webfans) de cómo se podía conseguir el hippo rosa y cuándo estuvo disponible... y es que no encuentro nada al respecto; sólo que vale 5$ y al parecer ya fue entregado::O.
Me parece muy raro porque siempre estoy al pendiente de las noticias y no he visto nada, entonces, por favor, si alguien sabe algo...

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
El Hippo Rosa se consiguió respondiendo un cuestionario de los BaW Awards en articles, donde solo estuvo disponible un día. Desconozco el motivo de por qué las fansites no publicaron nada, pero aparentemente mucha gente no sabía sobre esto y no fueron capaz de hacerse con el Hippo por el corto plazo en el que estuvo el cuestionario.

Esta es la noticia

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.

El Hippo Rosa se consiguió respondiendo un cuestionario de los BaW Awards en articles, donde solo estuvo disponible un día. Desconozco el motivo de por qué las fansites no publicaron nada, pero aparentemente mucha gente no sabía sobre esto y no fueron capaz de hacerse con el Hippo por el corto plazo en el que estuvo el cuestionario.

Esta es la noticia

Bueno, muchas gracias por responder, al fin me he sacado la duda

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Lo malo de que esté un día es que es en horario español
Yo me lo tope por suerte a través de un tweet, ninguna de las web fan que sigo lo anuncio ¬¬

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
xDDDDDDDDDD y yo que ando con un amigo mio cazando ese monton de hippos y ni cuenta nos dimos que nos perdimos de uno mejor ni le digo de lo que nos perdimos xDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.