¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas! Tenía yo mi bot abandonado en una sala con su parloteo configurado des de casi el día que lo compré.
Hoy he decidido cambiarlo de sala y ponerlo en un bar, total, que me dispongo a cambiarle el parloteo, borro el texto, le pongo sus frases con su punto final y todo eso etc etc y le doy a guardar, pero no se cambia. Tampoco funciona la opción de copiar aspecto, ni la de cambiar nombre, ni RELAX ni BAILA.

Ya no se que hacer ;(, alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
No te alarmes, simplemente todas las funciones de los bots han sido desactivadas, producto de un error que hubo hace días. Puedes mirar la noticia aqui

https://www.habbo.com/community/article/18683/technical-update-bots-and-broken-poster-removal
Hola, Sara.

Debido a un error, los staffs de Habbo explicaron por medio de una noticia las medidas que tomarían para arreglar dicho bug, o error, el cual constaba en que el BOT generaría furnis exclusivos al usuario que se lo pidiera. Dando un cartel que no se alcanzaba a visualizar. Aunque el error no se vio en el hotel español, dichas medidas fueron globales. Te dejo la noticia ya traducida:

Nos gustaría agradecer a todos aquellos que informaron del bug que se produjo hoy que causaba que los bots diesen un poster roto.

Hemos tomado medidas inmediatas para detener el movimiento de posters en la economía. Lamentablemente esto ha requerido la desactivación temporal de acciones, actualización de nombres, y cambio de ropa en los bots.

Los posters obtenidos a través de la utilización de este error serán eliminados, incluso si recibiste uno a través de un trade, por lo que por favor no interactúes con este furni (se ve como un cuadrado negro con línea de puntos). Tenemos que dar este paso para garantizar que los dueños originales del furni no pierdan su valor debido al incremento de cantidades.

¡Pedimos disculpas por las molestias y esperamos que disfrutes del resto de nuestras celebraciones Habboween!

Esto es temporal, pronto podrás cambiar todos tus datos de tu BOT como gustes.

Mexa 🇲🇽
Muchas gracias, me quedo mas tranquila