¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, CABRONEEEEEEEEEEEEEES!

Llego el mexicano más sepsi de México, wey. Más inmortal que nunca, ya que acabo de sobrevivir al huracán más fuerte de toda la historia del mundo mundial entero.
Si TÚ, si si, tu el que estas leyendo esto, no te hagas mens@ y dejame un saludo, que los viejos merecemos respeto, ¿Qué no?

PD: ¿Onta' Vheissu, Cami, Cejota, Namule, Ater y todos los de mi generetion?
Pues bienvenido nuevamente.

Mexa 🇲🇽
Pues toda la generación entra para ver si está su generación y se va porque no. ¡Poneos de acuerdo! xD

Y saludos por aquí.

(robertoccu )

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues que la época del Vheissu se fue hace rato...

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.

Pues toda la generación entra para ver si está su generación y se va porque no. ¡Poneos de acuerdo! xD

Y saludos por aquí.

(robertoccu )

Ya se, al rato me voy. A ver cuanto me dura el gusto xD
Y por que mencionas a vAter y a este papasito no?

Antes todo esto era campo...
Hola Hoose, un saludo old man

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Re-bienvenido Hoose, un placer ver a otro de los old school por acá

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Desaparecen y regresan, desaparecen y regresan...

Seguro tú en unos cuantos días también te vayas y vuelva otro a preguntar lo mismo.

Oie i tu kien eres?No bromas. Bienvenido, mijo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido nuevamente, ahora es costumbre ver a muchos old por acá, lástima que no se queden nuevamente.

Recordar es vivir.
Hola jose, bienvenido nuevamente a la comunidad, espero que te pases más a menudo y tengas una buena estancia por aquí.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Hola


Ojalá el próximo en pasarse sea Cegota.
Bienvenido nuevamente a Habtium!

Joder, joder, ¡JODER! ¿Pero que esta pasando aquí? Primero truki, despues vichu y por ultimo el mejicano con sombrero de charro ( O por lo menos así como pone en San wikipedia) ¿Donde esta ater, jadero pajero, Kasete-o y demas?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Y por que mencionas a vAter y a este papasito no?

TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO MARICAAAAAAAAAAAAA


Hola jose, bienvenido nuevamente a la comunidad, espero que te pases más a menudo y tengas una buena estancia por aquí.

Hola, mi amor. Eres tan hermosa con esa nubecita. XOXO

Saludos a todos los demás. Espero tengan un magnifico día.
Me suena tu usuario pero no te recuerdo muy bien. ¡Bienvenido!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, CABRONEEEEEEEEEEEEEES!

Llego el mexicano más sepsi de México, wey. Más inmortal que nunca, ya que acabo de sobrevivir al huracán más fuerte de toda la historia del mundo mundial entero.
Si TÚ, si si, tu el que estas leyendo esto, no te hagas mens@ y dejame un saludo, que los viejos merecemos respeto, ¿Qué no?

PD: ¿Onta' Vheissu, Cami, Cejota, Namule, Ater y todos los de mi generetion?

Disculpa pero el Mejicano más sexy sigo siendo yo. Hola bebé


Y por que mencionas a vAter y a este papasito no?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaricaa! :*:*:*

PD. ustedes eran jovenes, pero cuando el Ex DDF lo gobernabamos Hoose Vaca y yo era la verdadera época del terror en Habbos. Antes todo esto era campo.

Políticamente irresistible.


¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, CABRONEEEEEEEEEEEEEES!

Llego el mexicano más sepsi de México, wey. Más inmortal que nunca, ya que acabo de sobrevivir al huracán más fuerte de toda la historia del mundo mundial entero.
Si TÚ, si si, tu el que estas leyendo esto, no te hagas mens@ y dejame un saludo, que los viejos merecemos respeto, ¿Qué no?

PD: ¿Onta' Vheissu, Cami, Cejota, Namule, Ater y todos los de mi generetion?

Disculpa pero el Mejicano más sexy sigo siendo yo. Hola bebé


Y por que mencionas a vAter y a este papasito no?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaricaa! :*:*:*

PD. ustedes eran jovenes, pero cuando el Ex DDF lo gobernabamos Hoose Vaca y yo era la verdadera época del terror en Habbos. Antes todo esto era campo.


Te extraño, viejo Extraño a todos, me da gusto que me saluden.