¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaa

El otro día andaba en el hotel viendo los LTD y se me había ocurrido hacer un listado de los LTD (que son escasos la verdad, tanto como los mega raros) de usuarios baneados perma o que no se conectan desde hace bastante tiempo, por lo que no estarían habilitados para el comercio. Estaría bueno ya que así se tiene una lista de cuantos LTD están disponibles, y cuantos no, ya que por ejemplo hay algunos que tienen 100 unidades y son super escasos la verdad xddd

Así que si quieren colaborar posteen la sala, el user y el raro y yo empiezo a armar la lista a ver que tal sale. Saludos cooleros.

Dragón de Fuego Rosa

Cantidad: 80 unidades
Precio de salida: 750 créditos c/u



Armadura Samurai - 80 unidades

Cantidad: 80 unidades
Precio de salida: 750 créditos c/u



Juego de Habbos

Cantidad: 60 unidades
Precio de salida: 1000 créditos c/u



HumVee del ejército

Cantidad: 60 unidades
Precio de salida: 1000 créditos c/u



Conejito de Chocolate Oscuro - 60 unidades



RoboFrank - 80 unidades



Caballete Yohand Comeere - 80 unidades



Jinete de la Muerte - 81 unidades



Zafiro Oscuro & Diamante Huevo - 84 unidades



Huevo Jyrki - 84 unidades



Huevo Maw-Sit-Sit (Rojo) - 84 unidades



Huevo Habberge Bruñido - 162 unidades



Homme Fashionista - 108 unidades



Femme Fashionista - 108 unidades



Holo Nelly - 120 unidades



Caballete Victor Vangoof - 120 unidades



LTD Atril del Profesor - 120 unidades



Altar por el Día de los Muertos - 120 unidades



Trono Huesos de T-Rex - 120 unidades



Habbo World Cup 2014 - 120 unidades



Jinete de la Guerra - 162 unidades



Fuente Boulevard - 162 unidades



Huevo Habberge Dragón - 162 unidades



El Dragón Hellfire - 162 unidades



Cojín: plata - 175 unidades



Conejito Chocolate Blanco - 180 unidades



Fuente Mística - 180 unidades



Raro LTD Manzana de Oro - 180 unidades



Oveja Diabólica - 180 unidades



Trono de Papá Noel - 200 unidades



Mesa de Trabajo de Santa - 200 unidades



Caballero de Piedra - 200 unidades



Bañera Dorada - 200 unidades



Trono Nube - 200 unidades



2014 Raro LTD - 240 unidades



LTD Meganeura Jurásica - 240 unidades



Caballete Carl Waddlesworth III - 240 unidades



Caballete Lennard David Cheep - 240 unidades



A.P. Plumaje - 240 unidades



Conejito Chocolate Amentolado - 240 unidades



Piano Saloon - 240 unidades



Huevo Habberge Verde - 243 unidades



Jinete de la Peste - 243 unidades



Pilar Místico - 300 unidades



Estatua de Jabalina - 300 unidades



Mesa Arcoíris (Cuadrada con patas) - 300 unidades



Mesa Arcoíris (Cuadrada con base central) - 300 unidades



Mesa Arcoíris (Circular) - 300 unidades



Silla Plasto Arcoíris - 300 unidades



Mesa Arcoíris (pequeña) - 300 unidades



Huevo Lapis Lazuli - 300 unidades



Huevo Maw-Sit-Sit (Verde) - 342 unidades



Raro Armario Arcade - 360 unidades



Huevo de Dinosaurio de Pascua - 360 unidades



Huevo de Dragón Perla - 400 unidades



Cojín: bronce - 600 unidades



Raros con más de 1000 unidades: click aquí.

Podrías ir poniendo las unidades vendidas de algunos porque por ejemplo del LTD Gusano salieron 1.000 y creo que solo se vendieron 430 más o menos.
Me agrada mucho el post. Lamentablemente no se pueden colocar pantallazos de ''esas personas'' que tienen esos LTDS en grandes cantidades, pero te he de decir que...

Hace un par de semanas yo tenía ''recogidos'' algunos Huevos Maw Sit Sit (Rojos) En total tenía 10 de estos, existen 84 y suelen verse muy pocos hoy en día, a pesar de que llevan un año y medio o más en habbo. Actualmente los que más tienen son elcumanesrafael con una cantidad aproximada de 7 a 9 de estos (el número más important que tiene es el 12), luego le sigue jaruj123 con una cantidad aproximada de 6-8 (Los cuales le vendí yo y su número más bajo es 28) Luego, al menos que conozca... sería yo, otra vez XD con 4 de estos (Tengo el número 1 el 2 y el 84 que es el último número.

También estan los Huevos Lapis Lazuli de los cuales existen 300, lamentablemente hace un par de meses costaban de 2L + $ a 3L y de la nada desaparecieron. Actualmente, soy dueño de su último número (300) y el dueño del número 1 es Mati_Lalos69@w@ y aún sigue con vida.

Este huevo, el Huevo Zafiro Oscuro y Diamante es actualmente el huevo más caro, pues según los datos, un tipo los tenía recogidos en una buena cantidad y este fue baneado, ahora son pocos quienes poseen. Por suerte, los números más importantes siguen con vida uno de ellos lo tiene Elaimet y es el último número, el primero sí que desconozco su paradero.

El segundo más caro de estos Huevos es el Huevo Jyrki de los cuales también han desaparecido muchos y actualmente los mejores números también siguen con vida, el dueño del número 1 y último número es nuestro Tradeador @g4m3s

De los cuales también he visto muy pocos son de las Ovejas Diabólicas, he visto muy pocas dentro del hotel, me gustaría hacerme de una de estas.

El Home Fashionista también esta recogido y se ven muy pocos de estos.

El Dragón de fuego rosa es uno de los más escasos, la verdad quedan muy pocos por así decir... tuve el 7 y lo vendí

El Dragón de Estrella Oscura a pesar de que hay 1500 unidades, ahora es muy extraño verlo y su precio ha subido de 5L a 10L en los últimos meses, el número 1 lo tiene el usuario Dadow y no lo vende.

El Habbo de Tronos también es muy escaso de verlo, a pesar de que no esten tan caros, el último número lo tenía nuestro tradeador g4m3s, pero lo vendío... afortunadamente conozco al nuevo dueño pero no me permite publicar esta info :p Existen únicamente 60 de estos.

Por último la Armadura Samurai el cual salio para el evento de San Valentin del presente año, este ahora no es muy visto y se encuentra ''escaso'' actualmente es el segundo LTD más caro que existe, después del dragón rosa. Se rumorea que un tal ''Kodarox'' tiene escondido aproximadamente 30 de estos. También se rumorea que DDrTrade (Cabano, uskito) Dueño de fontana gris, HT de Plata, Drako oro, reciclo algunos por que no le gustaban, o algo así (Lo considero mentira, pero bueh...) Los números más importantes aún siguen con vida, el 1 lo tiene el usuario cuentas22 el número 2 lo tengo yo, y hace un día también tenía el número 80, el último número, pero... me han ofrecido muchisimo y no he podido decir que no.

Espero que esto te ayude, luego publicaré un poco más

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Gusano - 1000 unidades



Leviathan Negro - 1000 unidades



Caldero Habbo-lympix - 1000 unidades



Huevo de Dinosaurio Negro - 1000 unidades



Cerezo - 1000 unidades



Dragones Estrella Oscura - 1500 unidades



Fontana Monstruo Punzante - 1500 unidades



Pod Arcoíris - 1500 unidades



Guarida del Conejo Siniestro - 1500 unidades



Cama Criogénica Negra - 3000 unidades



Bar Ejecutivo - 3000 unidades


Estamos a la orden, siempre cuenta con el DDF.

Luego te paso la lista de mis amigos coleccionistas pero por mientras puedes ir a la sala de AlexWinchester (Rare trade) el es un coleccionista así como yo

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Hola, igual son muy escasos los Caballetes Yohand Comeere, yo no he visto en venta muchos. Un buen tema que se agradecería su seguimiento. Un saludo.

.:=M83=:.
Azurel, por los tiempos de 2013, tenía varios LTD en su castillo del terror (recurdo que tenía un drako rosa y dos drakos estrella oscura) pero ahora que revise, solo tiene un huevo negro y 2 leviathanes negros. Link: Sala

EDIT: No estoy seguro si habías visto este museo de los LTD's así que me pareció bastante interesante para agregarlo al tema: Sala.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Uno de los maw sit rojos lo tengo yo en merca a 1020$ (20L, que por cierto, si alguien está interesado, eso pido). Es el #35

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Acá hay seis huevos negros de dinosaurio (que son 1000 así que no va a servir de mucho creo), un caballete y algunos cojines (de plata y de bronce). Y siete cerezos.
Esta sala te puede servir también.
Y acá un huevo de dinosaurio de pascua (no sé si sirve).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Todos los LTD sirven. Al ser limitados uno puede llevar una cuenta de donde están y cuantos han estado activos jajaja

Muchas gracias por sus colaboraciones, ahora voy a seguir completando la lista.

También puedes ver las salas de o:navi:o uno de los mejores amigos de Lorac. Ambos tienen muchos LTDS, en especial Lorac que colecciona números finales.

O tambíen puedes ir al Rare Trade de Habtium (Dueño de sala, Habtium), ahí se encuentran varios LTDS.


Hola, igual son muy escasos los Caballetes Yohand Comeere, yo no he visto en venta muchos. Un buen tema que se agradecería su seguimiento. Un saludo.


El 1 esta muerto, el dos lo tuve yo pero lo vendí, el 3 esta muerto, el 4 lo tiene una amiga, escondido, el 5 lo tiene DevozZ en el Rare Trade de Habtium

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Yo tengo una Fontana Monstruo Punzante, número 1277

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

También puedes ver las salas de o:navi:o uno de los mejores amigos de Lorac. Ambos tienen muchos LTDS, en especial Lorac que colecciona números finales.

La de Lorac. es la segunda que puse

EDIT ¡! Sabía que un viejo conocido tenía relación con los LTD y además con las colecciones, y bueno, no encontré su sala pero me topé con esta que tiene tres camas criogénicas de mierda.
Luego, viendo cosas que tenía anotadas en mi sala, encontré esta, que tiene lo siguiente: ocho pod arcoíris (1086, 848, 698, 694, 622, 232, 701, 850), dos ovejas diabólicas (80 y 98), un huevo de dragón perla (335), una fontana monstruo punzante (771), un gusano (356), un arcade (352), una manzana de oro (119), una mesa de trabajo de Santa (147), un cojín: bronce (4).
Aquí hay un Huevo Zafiro Oscuro
Aquí una manzana de oro (32), un 2014 Raro LTD (91), un Habbo World Cup 2014 (119), un Maw-Sit-Sit (4), un cerezo (162), un Lapis Lazuli (7).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Actualizado hasta acá. Cuando vayan quedando menos en los más escasos se pondrá mas entretenido xdddd

Sigan avisandome cuando pillen nuevos

Habbo World Cup 2014 - Número 71 (Muerto) Sala

Fuente Boulevard - Número 52 Sala

Mios:
Bar Ejecutivo - Número 1246 (En mano)
Raro Armario Arcade - Número 241 (En mano)

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
perdón por ser tan noob, pero, qué es LTD?

Oso

perdón por ser tan noob, pero, qué es LTD?


Mira https://habtium.es/articles/Raros_LTD


perdón por ser tan noob, pero, qué es LTD?


Mira https://habtium.es/articles/Raros_LTD

Hay alguno guapo disponible ahora mismo? o cuándo saldrá el próximo y cuántas unidades?

Oso



perdón por ser tan noob, pero, qué es LTD?


Mira https://habtium.es/articles/Raros_LTD

Hay alguno guapo disponible ahora mismo? o cuándo saldrá el próximo y cuántas unidades?

Si consigues a alguien que te venda uno, puedes conseguirlos. Pero en la tienda no hay ninguno disponible (por ahora, hasta que salga el de Halloween).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Estaba revisando mis salas favoritas y me encontré salas de Nnena33 que tienen LTD's:

Sala aquí hay otro dino egg negro (#315) y un meganeura (#98).
Sala acá hay un arcade (#76).
Sala acá una fuente boulevard (#64).
Sala acá un caballero de piedra (#151).
Sala y por último, aquí hay un caballete Lennard (#223), un trono papá Noel (#136) y un gusano (#824).

Si encuentro alguno más lo comento aquí.




Hay alguno guapo disponible ahora mismo? o cuándo saldrá el próximo y cuántas unidades?

El último que estuvo disponible fue el jinete de la peste hace poco tiempo (era un gastly con las manos de un haunter, así que guapo no era xd). Mantente al tanto de las noticias de habtium y te enterarás cuando salga uno nuevo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.