¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Muy buenas!. Últimamente cuando me conecto a Habtium, me aparecen 'recortes', por decirlo así, de distintas partes de la página sobre los textos o a sus alrededores. Si subo y bajo la página, o la cierro, esto desaparece, pero en cualquier momento vuelve a aparecer y es un tanto molesto.
Nunca me había pasado salvo desde hace un par de semanas y no quería reportarlo por si era un pequeño desajuste y ya no volvía a aparecer. Quisiera saber si a alguien más le pasa y si se puede hacer algo al respecto.
Tengo un pantallazo de ello, por si quieren verlo detallado... pero la verdad no me acuerdo bien cómo se le hace para subir la imagen jeje .

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Para subir una imagen, es así:

(Invalid img)

Las etiquetas sin espacios.

La imagen vendría bien para comprender mejor.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola,

No logro entender a que te refieres con ''recortes'' (sería bueno que pongas el pantallazo) si no recuerdas cómo primero sube tu pantallazo a un alojamiento de imágenes, te recomiendo KN3.net. y cuando lo hagas tendrás un link, aprietas el botón este...

Pegas el link de tu imagen al medio! (Invalid img)

-------------------

Intenta entrar desde otro navegador o actualiza el que ocupas, también checa si tienes algún complemento instalado que esté causando problemas!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Algo así?

A mi igual me pasa, pero no solamente en habtium, en otras web igual, formatee la pc y sigue lo mismo. Creo que el problema es del navegador Chrome.
Chamos a mi igual me pasa lo mismo y sí es demasiado molestoso eso, pensé que yo era la única a quién le pasaba pero ya noto que no. Creo que ya son peos del Chrome :'(

Do not let fear overwhelm you. ♡
Efectivamente eso no es problema de la página web, si no del navegador que estás utilizando.
Exactamente, es como las imágenes que han mostrado algunos de uds.
Qué mal que no se pueda arreglar Espero que así como apareció de pronto, desaparezca.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;