¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Muy buenas gente!

Justo acabo de entrar en el Hotel y en el navegador de salas me he topado con esto:

El nombre me pareció bastante extraño puesto que todavía no estamos en fechas navideñas. La descripción también era un tanto curiosa, así que decidí entrar.

Nada más entrar en la sala veo esto:

Vean el grupo:

¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo? En mi vida había visto semejante cantidad de Hippos (color pistacho, por cierto) juntos. Así a ojo, calculo unos 500 Hippos.

A mi parecer, esto sólo puede ser obra de 'Scripts', 'Hacks' o algo por el estilo, porque tradeando es imposible.

Bueno, dejen sus opiniones al respecto. Un saludo.
Pues a mi parecer, si es posible tener esa cantidad de Hippos. Si mal no recuerdo ese hippo se ganaban facilmente en una encuesta o juego wired sencillo que estuvo abierto 1 semana o más. Por lo que tan solo con clones y dedicandole tiempo puedes conseguir esa cifra sin problemas.
No creo que sea obra de scrips o hacks, los pudo haber conseguido con diferentes cuentas o también los pudo haber comprado para crear la sala. Tampoco es que sean tan caros como para no poder comprar esa cantidad, y anteriormente costaban 3$.

Muchas personas suelen tener grandes cantidades de Hippos de un mismo o distinto color porque son fáciles de conseguir, que no te sorprenda

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.

Pues a mi parecer, si es posible tener esa cantidad de Hippos. Si mal no recuerdo ese hippo se ganaban facilmente en una encuesta o juego wired sencillo que estuvo abierto 1 semana o más. Por lo que tan solo con clones y dedicandole tiempo puedes conseguir esa cifra sin problemas.

Ya, pero ya dije que, al menos, hay 500 Hippos, y si toca a 1 Hippo por cuenta dudo que el tío tenga tantos kekos y tanto tiempo como para hacer eso.
Es el Hippo pistacho algo asi, no es nada raro ver tantos, ya que ese hippo estuvo disponible casi dos semanas en un juego muy fàcil de ganar, de esos hippos hay más de 3 mil por el hotel.
xD, 500 han de haber en la parte de la izquierda.. calculo unos 900 hippos. Puede haberlos comprado o obtenido con cuentas, ya sabemos como es la gente de adicta, además como dice Daniela, esos pistacho no es que estuvieran tan caros, tuvieron su época de 3$.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
yo, uso cuentas pa los hippos como mucho unos 15, y gano muchos $$ osea que ese tio, es rico xd
Hombre, en el auge de los hippos yo llegué a tener 250 sin mucho esfuerzo a punta de clones, con esfuerzo se podían hacer fácilmente 1000 de ellos, es lo normal

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ese hippo era muy fácil de conseguir, yo tengo unos 30 que me los regalo un amigo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Era demasiado facil de conseguir diria yo, un amigo tenía 3 mil de estos y su novia tenía 5 mil, y otro amigo tenía 3 mil. Ellos compraron para recojerlos y terminaron perdiendo mucho pues el juego era facilisimo.

Tenian como 7 de estas salas

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Si es que lo hizo con cuentas, ha de estar bien loco y bien sin oficio... porque si bien no eran difíciles, sí que llevaría tiempo y dedicación hacerse con semejante cantidad.
Se me hace muy raro la descripción del grupo: "Con el paso del tiempo sólo quedará uno. Pocos saben a lo que me refiero"... ¿clonación?, ¿brujería?, sabrá Dios...
P.D: que rara la apariencia de tu client, yo no la tengo así .-.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Pues desde mi punto de vista esto no se trata de "Scripts o Hacks" por qué esos Hippos se conseguían fácilmente en las centrales de juegos dónde todos iban con clones (incluyéndome) y obviamente si es posible que algunos tengan alta cantidad de Hippos así que no es nada extraño esto.

Do not let fear overwhelm you. ♡