¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual II
¿Has sido baneado alguna vez?
¿Siempre has querido saber a qué personas tenías agregadas a la consola que no puedes acceder de ninguna manera?
¿Te gustaría volver a ver a tus viejos amigos y acordarte de mucha gente?
¿Has leído este post como si de un anuncio se tratara?
¡¡Pues tengo tu solución!!
Visita
https://www.habbies.nl/widgets/friendlist/ e introduce tu nick y hotel. Al instante tu saldrá la lista de amigos y te podrás echar unas risas
Espero que no me digáis que ya lo sabíais porque estuve días preguntando por el hotel y demás y me dijeron que no había manera xD (Hace años había otra opción)
Oso
Usuario
Legendario III
Al menos yo sí la conocía, pero gracias por compartirla, siempre hay gente que desconoce ciertas cosas.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Maestro III
La verdad es que no tengo ninguna cuenta baneada pero es interesante esta info, yo no conocía que había una herramienta para revisar eso.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Avanzado V
Esa misma uso yo para investigar a varias personas:p
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Usuario
McPollo
Wow yo no sabia que se podía hacer eso. Al principio pensé que era para desban la cuenta o algo parecido, me llegué a ilusionar , pero igual me gustó ver a quien tenia agregado y chismocear un rato, buen aporte
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Usuaria
Avanzado IV
Chamo no sabía de esto y sinceramente me emocionó ver muchas cosas antiguas, wao. Gracias por tu gran aporte
Do not let fear overwhelm you. ♡
Moderador
Experto VI
wow, mis viejos amigos, los pude recuperar gracias a esto!! gracias por publicar esto
Usuario
Novato II
La había utilizado anteriormente, pero no me acordaba... Voy a revisar unas cosas, aunque mis amigos antiguos ya no deben estar acá :[
Gracias por la información.
Usuario
Habitual II
Encantado de que os esté ayudando!:D
Oso