¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Advertencia:

El siguiente texto va dirigido a la comunidad, precisamente mayor de edad, por lo cual contiene lenguaje de tipo real e implicito y el cual se recomienda leer con discrecion.


Buenas comunidad, antes que todo una breve introduccion, les habla el usuario PHO ex A.RoTT! y la verdad no tengo ni la mas minima idea de por que escogí esos ak´s, no viene al caso pero dicen que de alguna manera tienes que hacerte un nombre ¿no?

Segun cifras oficiales, las de A.RoTT! no estan disponibles ya que esta cuenta fue fusionada con PHO, me enamore de "Habtium" a mediados del 2007, aproximadamente 8 años atras, en los cuales los primeros 3 o 4 fueron una etapa "diferente" por asi decirlo, de esos años traje conmigo, experiencia, profundizacion de que es lo que se trata todo esto y muchas amistades alrededor del mundo por fuera de la barrera de proteccion de identidad de Sulake, actualmente en contacto, en mi paso por "Habtium" pase de troll de mierda, sub-jorgetroll, pesao, director de foro de un proyecto muy guay que se llamaba esliax, usuario del mes, moderador de web y foro, nadie...

Explico el fenomeno del porque algunos de nuestra generacion aparecen expontaneamente como si se tratara de un evento especial de Habtium o un huevo de pascua, actualmente soy un profesional, me dedique al hermoso mundo de la mixologia, independiente, diria que con el grado de madurez que no necesita estar rondando estas paginas web ¿Que hago aqui? ¿Que hacen ustedes aqui?

Me lo pregunto cada vez que entro, si alguien mas ha sentido lo mismo, que lance la primera piedra a ::vn::

En mi epoca jugar al habbo era cool, por que era como una microespecie de red social en el que podias adaptar tu personalidad a un ser virtual e interactuar, desde la comoda seguridad de tu casa mientras estafaban a tus padres con las tarifas por "beneficios" pero que hacia que pasaras la tarde, actualmente ni recuerdo la clave de ingreso, je je ej

"Habtium" fue una etapa muy genial, le conoci por error, la primera vez que lo vi pense que era un retro y me registre en el foro pensando que por ahi era que se entraba la cosa, pero resulto siendo una perla en bruto, a quien tenga que agradecersele la idea de crear ese proyecto, gracias sinceras, supongo que siempre sera la misma mierda de la cual hemos tenido que ver todo los años, estos que vienen en plan "antes todo esto era superdupiris" los newfags son newfags x1000 (do a triforce) y vienen y se cagan en el foro, de alguna manera desprestigiando la web o el trabajo de quienes se encargan de la misma, con mi maxima sinceridad les digo que ustedes hacen bien, aun manteniento generaciones en este plan, quizas no lo disfruten como nosotros, quizas si, no podemos estar en cabeza de todos y lo saben, asi que lo mas saludable es abandonar el conflicto interno.

El fenomeno desde mi punto de vista es simplemente "flashbacks" de una epoca cool, razones pueden haber muchas, pero la base diria yo, es ese hecho de que de alguna manera extrañamos esa etapa, que muy productivamente ya pasó...

A mi amigos, quienes me recuerden, les envio un saludo, espero sus vidas vayan lo mas hermosas que sean posibles y con sinceridad y con el factor de que mi carrera la exige, debo desconectarme de ciertas cosas y tener otros enfoques, lo mas probable es que quizas no me pase mas por estos campos primaverales, les deseo la mejor de las suertes kirboanos.

Ángel.


Antes todo esto era campo...
Es verdad, es esa sensación de nostalgia que te llega y de repente, regresas al foro. Como no recordar la zona chorra y las estupideces que hacíamos ahí.

Muchos amigos a lo largo del continente americano, o incluso a 3 horas de distancia... Tan lejos y a la misma vez tan cercas, bendita web, bendito internet.

Te tengo en mis flashbacks, PHO, a ti y a varios y los quiero y estimó mucho, un abrazo a todos ustedes.

Quizás los que lean, no lo entiendan y mucho menos lo comprendan... Pero lo harán, de eso estoy seguro
En conclusión, sigues siendo un rarito, como siempre.


En conclusión, sigues siendo un rarito, como siempre.

Tan lindo Jon, siempre expresando su profundo amor.

Hay que entender que las épocas pasan, y por más que querramos todo cambia, cuestión de madurar.


Right in the feelings, u motherfucker.

Tienes bastante razón Angel, más de la que a algunos por acá les gustaría admitir. Es seguro que este post (el hilo en general) les importe una mierda al 90% por ciento de la gente que se digne a leerlo y es que a mi también me importaría más la economía de Bielorrusia si viera a una panda de nostálgicos escribiendo de vez en cuando en un foro de Internet, pero eso mismo es lo que nos hace de alguna forma especiales.

Un cumulo de ex niños/jóvenes que se juntaban aquí para pasar un buen rato, para cotillear, para conocer a personas que probablemente jamás verás en la vida, para trollear a gusto, para exponer cosas/acontecimientos que en ese entonces nos parecían interesantes, para ayudar a la web a convertirse lo que es ahora. No quiero sonar mamón pero fuimos la generación más unida desde la creación de Habbos, que me lo nieguen las personas que aún después de años seguimos teniendo contacto. Personas increíbles a las cuales uno les puede deber mucho o casi nada, pero las cuales pasamos ratos inolvidables; risas, enojos, apoyo, etc y me quito de sensibilidades.

Yo también siento algo de nostalgia y extraño esos momentos en los cuales solo éramos nosotros y nada más. Ojalá algún otro oldie se pase por acá y vea el tema para saber su opinion. Y no dudo que dentro de otros 5 o 6 años los mismos que están viendo esto sientan ese sentimiento de haber pertenecido a un excelente proyecto, con gente sumamente talentosa y asombrosamente joven.

Farewell.

Políticamente irresistible.
Mucha nostalgia y todo pero su unión era mas del DDF como la mía con los de deportes de antes que ahí si estábamos muy unidos todos, tu si eras el más unido con los demás y Camy

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Mucha nostalgia y todo pero su unión era mas del DDF como la mía con los de deportes de antes que ahí si estábamos muy unidos todos, tu si eras el más unido con los demás y Camy

Relaje la raja compa, nadie está comparando bandos.

Políticamente irresistible.


Mucha nostalgia y todo pero su unión era mas del DDF como la mía con los de deportes de antes que ahí si estábamos muy unidos todos, tu si eras el más unido con los demás y Camy

Relaje la raja compa, nadie está comparando bandos.

No fue por comparar, era porque se leia muy generalizando lo de la unión y yo decía que la tuya era más con los del DDF osea todos los que estaban ahí se llevaban muy bien y era el departamento donde había mejor trabajo en equipo, lo otro era de que tu y Camy eran los que mas socializaban con gente de otros departamentos y no sé si algún otro que se me pase

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Siguen cayendo, ¿hacemos una lista?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vaya recuerdos. Recuerdo que entré a Habbos por error, por la s extra y vaya sorpresa que me llevé. El juego me gustó tanto que hasta creé mi propia web fan y fue grande, como olvidar a Habboact, y pensar que aún queda algo de eso con Foroact...
te recuedo a ti, que me ayudaste en mi web también, y a todos... amigos... todos hicimos amigos, como olvidar a Yujo, Namule, A ti, a Rod, a Kike, a Victor... ayyyy que me da nostalgia

No sé ni por qué entro, supongo que es lo último que queda de ese pasado genial, porque el juego ya no es como antes, y ya nadie entra...
Pero si, ya tengo 23 años, y todo esto me da mucha nostalgia. El tiempo pasa tan rápido que uno no se da ni cuenta...

De Colombia.
Informático.