¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un furni llamado "traxmachine" ¿alguien sabe si este furni tiene algún valor ? y si es así ¿que valor tiene? agradezco las respuestas

Tengo un furni llamado "traxmachine" ¿alguien sabe si este furni tiene algún valor ? y si es así ¿que valor tiene? agradezco las respuestas


La traxmachine no es tradeable, por ende creo que valor es muy bajo o nulo, más que todo tiene un valor de recuerdo, puesto que no es usado en cambios.

¡Espero haberte ayudado!

Un saludo.

.

Tengo un furni llamado "traxmachine" ¿alguien sabe si este furni tiene algún valor ? y si es así ¿que valor tiene? agradezco las respuestas


Su valor es personal, son poco visibles aunque hay bastantes porque no son tradeables, así que para ti puede cumplir un efecto decorativo Old-School, pero económicamente, 0 porque no es tradeable

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.