¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este 2015 no fue un gran año para Adam Sandler, con algunas películas como Blended y Pixels que no alcanzaron el éxito esperado. Aun así, un acuerdo de desarrollo con Netflix lo llevó a producir y protagonizar The Ridiculous Six, una comedia western que se las trae.




Como siempre, el elenco está compuesto en su mayoría por amigos de Adam Sandler. Como podrán ver en el póster a continuación, actúan Terry Crews (Blended, The Longest Yard), Taylor Lautner (Crepúsculo y Grown Ups 2) y Rob Schneider (adicto a las apariciones en películas de Sandler). Ademas, la película contará con el infalible Jorge Garcia (Hugo Reyes en Lost) y Luke Wilson, el hermano de Owen.



David Spade, Norm MacDonald, Will Forte y Steve Buscemi también tendrán alguna participación en el film.

Hasta ahora, Ridiculous Six solo estuvo marcada por la polémica. Actores empleados como extras para interpretar a los nativos Americanos protestaron por la manera estereotipada en la que estaban siendo retratados. Incluso circularon vídeos de los productores discutiendo con los extras, pero Netflix defendió al actor y dio luz verde al proyecto.

¿Que tal? ¿Te gusto?

Fuente: cuevana2.tv

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me gustó el trailer y hay buenos actores, ojalá sea una buena película aunque no creo que la vea.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Antes las películas de Adam Sandler me gustaban y me sacaban muchas carcajadas...pero últimamente no ha tenido una que me no me aburra, se hacen muy repetitivas. Esta tiene pinta de que va por el mismo camino, ojalá me equivoque.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Las películas con Adam Sandler siempre me han gustado, aunque la del Zapatero a tus zapatos nada que ver, la verdad. El tráiler no me ha enganchado, pero esperaré que se estrene a ver qué tal.