¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si si, ya saben que en unas horitas comenzaremos a celebrar el 9no aniversario. Es por ello que invitamos a todos los usuarios de Habtium a comenzar la promoción de las actividades. Por ello, y para que quede bien recalcado que estamos de cumpleaños, te invitamos a utilizar alguna de las siguientes imágenes como perfil en twitter:















Y también a compartir estas:








PD: Atentos a las 00:00h HPE


PD: Atentos a las 00:00h HPE

Como no sea la nueva web te reporto. #pesaoersater

I am the bone of my sword.
Espero un estilo #MegaHiperFashionista

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo quiero un afro con fondo vinotinto. D:



PD: Atentos a las 00:00h HPE

Como no sea la nueva web te reporto. #pesaoersater

XwxasFLvzwQ
Qué será...qué será..

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Ya tengo mi afro con fondo.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Me he puesto el sexy Afro, ¿mi dunan plix?

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Muy interesante todo, pero seguiré estando con mi sinsajo hermoso... Lo siento no usare el afro, espero con muchas ganas estos HFA y los concursos que preparan para los usuarios.!!

I Just Wanna Play With You
¡¡VERDES AL PODER!!

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Yo también quiero ser popular 🍻

¡¡Como pasan los años!!

¡¡VERDES AL PODER!!


Así es amigo mío

Obviamente no me quedaré sin las ganas de celebrarlo a lo grande con ustedes

Queremos actualización pero ya.

Recordar es vivir.
Ya con mi fondito fucsia, espero con ansias la sorpresa

Do not let fear overwhelm you. ♡
Habtium gay keloke

Oshe, yo ya me activé

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gustaron mucho las imágenes, me pondré el afro de fondo amarillo porque me gustó mucho y además coincide con el color del DDF.
Ansioso

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy bonitas las imágenes, ahora a promocionarlas.

Muy buenas las imágenes. Ya estoy estrenando mi afro

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Ya me puse mi afro avatar Aprovecho también para decir que en las imágenes promocionales falta una que hice, pero supongo que da igual, hay imágenes de sobra para dar y tomar, que se note donde está el mejor equipo de Diseño de todo Habbo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
El primer banner me encanta, ha sido mi favorito, los ayudaré pero vía fb, no poseo twitter, que antisocial, lol.