¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Buenooo despues de muchisimos la tira centenares de años sin entrar a habbo (En verdad no tantos no soy tan vieja) vuelvo por estos lares, aunque solo a ratillos y por la noche (de españa) Asi que a ver si os voy conociendo y viendo a tod@s.
Me encanta la Web! Teneis un trabajo fantastico Felicidades !!!!
Usuaria
Experto Jr. II
¡Bienvenida! Ya me parece normal, desde que me registré en habbo estuve en constantes idas y regresos, a saber porqué, esperemos que esta vez te quedes por un largo tiempo y obvio, disfrutes mucho de esta web.
Usuario
Maestro III
Bienvenida, espero que pases más seguido por el foro y que disfrutes de la web
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Encargado de moderación
Legendario III
Bienvenida de nuevo a Habtium, es un gusto que nos visites.
Usuario
Habitual V
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaa! Me alegro mucho de que pases por Habtium diviértete muchísimo y si necesitas ayuda, cualquier cosa, avísanos
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Usuaria
Avanzado IV
Bienvenida nena, espero que te pases más a menudo por esta calurosa comunidad
Do not let fear overwhelm you. ♡
Usuario
Legendario III
Hola Te conozco, si no me equivoco
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Legendario III
Welcome, ¿qué tal?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Experto Jr. I
Bienvenida de nuevo entonces, soy también un poco nuevo en Habbo pero con nueva cuenta.
Moderador
Experto VI
Hola, bienvenida a Habtium, ojala te quedes mucho tiempo aqui y te veamos aportando jeje
Usuario
McPollo
Pues bienvenida Espero verte más seguido por estos lares
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Usuario
Mosquita muerta
Gracias a tod@s!!! =) Tranquilos tendreis que aguantarme un poquillo por aqui jajaja. Besos a tod@s!!<3
Usuario
Legendario I
Buenas noches :D, siempre me gusta ver a gente antigua volver.
Usuario
Mosquita muerta
Hola Te conozco, si no me equivoco
Pues me da que si jajajaja