¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenooo despues de muchisimos la tira centenares de años sin entrar a habbo (En verdad no tantos no soy tan vieja) vuelvo por estos lares, aunque solo a ratillos y por la noche (de españa) Asi que a ver si os voy conociendo y viendo a tod@s.

Me encanta la Web! Teneis un trabajo fantastico Felicidades !!!!
¡Bienvenida! Ya me parece normal, desde que me registré en habbo estuve en constantes idas y regresos, a saber porqué, esperemos que esta vez te quedes por un largo tiempo y obvio, disfrutes mucho de esta web.
Bienvenida, espero que pases más seguido por el foro y que disfrutes de la web

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenida de nuevo a Habtium, es un gusto que nos visites.

¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaa! Me alegro mucho de que pases por Habtium diviértete muchísimo y si necesitas ayuda, cualquier cosa, avísanos

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Bienvenida nena, espero que te pases más a menudo por esta calurosa comunidad

Do not let fear overwhelm you. ♡
Hola Te conozco, si no me equivoco

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Welcome, ¿qué tal?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida de nuevo entonces, soy también un poco nuevo en Habbo pero con nueva cuenta.
Hola, bienvenida a Habtium, ojala te quedes mucho tiempo aqui y te veamos aportando jeje

Pues bienvenida Espero verte más seguido por estos lares

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Gracias a tod@s!!! =) Tranquilos tendreis que aguantarme un poquillo por aqui jajaja. Besos a tod@s!!<3
Buenas noches :D, siempre me gusta ver a gente antigua volver.

Hola Te conozco, si no me equivoco

Pues me da que si jajajaja