¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 28 de noviembre de 2014 se lanzaba el primer y espectacular teaser de Star Wars VII, y a partir de ese momento, Disney no ha parado de lanzar pistas, más teasers, adelantos exclusivos, teasers del tráiler final y por supuesto, el tráiler final y definitivo, claro, sin contar con la titánica campaña publicitaria.

Como no podía ser de otra manera, y sabiendo que el planeta está lleno de fanáticos de Star Wars, sólo era cuestión de tiempo para que a alguien se le ocurrirá juntar todos estos adelantos, y el día ha llegado. El canal de YouTube de Science Vs. Cinema, con sólo dos meses de vida, ha hecho un mashup de todo lo que ha se ha lanzado hasta el día de hoy, en un vídeo que ellos denominan como "Super Cut".

El vídeo ha sido editado por James Darling, co-creador de Science Vs. Cinema, y está conformado por los dos primeros teasers oficiales, el teaser lanzado en Corea, el teaser exclusivo de Instagram, el vídeo del rodaje mostrado en Comic-Con y el tráiler final. El resultado es una maravilla de tres minutos con cuarenta segundos que nos da una mayor perspectiva de lo que veremos el próximo 18 de diciembre.

(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=XIRoASL90EI

Fuente: http://magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/el-epico-mega-trailer-que-resulta-de-juntar-todos-los-adelantos-de-star-wars-episodio-vii

Dicen que va a estar de la puta madre, si puedo iré a verla

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se ve muy crack la verdad, los efectos especiales que tiene son lo mejor del trailer

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mis dieces al que se le ocurrió la idea. Todavía no supero el sable Sith, se ve muy OP...esta peli tiene un HYPE muy grande

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Nunca fui seguidor de Star Wars pero la peli tiene buena pinta, dan ganas de verla y por eso yo ya tengo mis boletos para la premiere, ya falta menos.

Nunca fui seguidor de Star Wars pero la peli tiene buena pinta, dan ganas de verla y por eso yo ya tengo mis boletos para la premiere, ya falta menos.

Hasta aquí llegó tu destino en Habtium, say goodbye, man.Siempre he amado la saga de Star Wars, así que por supuesto que la veré

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Como gran fan debo decir que Star Wars tiene para sacar muchas peliculas en lo que es la creación de la Republica y el surgimiento de la orden Jedi. Esta pelicula me encanta tanto por el hecho de que estamos en una era donde la tecnología puede aportar mucho a peliculas de ciencia ficción como está pero siempre respetando la obra de George Lucas, espero que Disney sinceramente de lo mejor de si con esta entrega.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Estoy deseando verla por dios ♥

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Lamento romper sus iluciones pero esta no es la 7ma pelicula de Star Wars, ya existieron las peliculas 7, 8 y 9 lo cual no fueron muy reconocidas ya que cambiaron a los protagonistas, en la cual son un pequeño niño y su abuelo la cuales se basan en el ultimo planeta donde acabo la VI.

Lamento romper sus iluciones pero esta no es la 7ma pelicula de Star Wars, ya existieron las peliculas 7, 8 y 9 lo cual no fueron muy reconocidas ya que cambiaron a los protagonistas, en la cual son un pequeño niño y su abuelo la cuales se basan en el ultimo planeta donde acabo la VI.





Ya compré entradas para el día del estreno aquí en Chile (17 de diciembre) xddd

¿Nadie irá a ver la película? ¿Nadie está emocionado? xdddddd

Veo como comentan sobre Star Wars por todas las redes sociales, pero en Habtium nadie dice nada ¬¬

Por mi parte acabo de ver la película 1, 2 y 3. Ahora voy por la trilogía original para ir a ver la 7 el jueves.

Esta película me tiene entre verla y no verla porque si la veo traicionaria a George Lucas xdddd pero si no la veo me perderé lo más épico de mi vida.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ya me cansé de ver las anteriores 2 trilogías más de ocho veces sin exagerar para entender bien todo. Estoy esperando este séptimo episodio a ver con que me salen, aunque no pondré mucha expectativa ya que me parece un relleno más, la historia para mí finalizó ya.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

¿Nadie irá a ver la película? ¿Nadie está emocionado? xdddddd

Veo como comentan sobre Star Wars por todas las redes sociales, pero en Habtium nadie dice nada ¬¬

Por mi parte acabo de ver la película 1, 2 y 3. Ahora voy por la trilogía original para ir a ver la 7 el jueves.

Justamente hoy me aseguré de que iré a verla, será este viernes aunque se estrena el jueves pero no puedo


Esta película me tiene entre verla y no verla porque si la veo traicionaria a George Lucas xdddd pero si no la veo me perderé lo más épico de mi vida.

¿Por qué lo traicionarías? xd
EDIT hasta que me doy cuenta por qué

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya tengo las entradas para verla el Viernes y el Sábado, ¡doble! Me he visto recientemente la IV, V, VI, I, II y III así que mis ganas han aumentado. He visto todos los trailers y me tiene bastante intrigado porque no tengo casi ni idea de que puede pasar, eso me da ganas de verla. ¡Que ganas!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta Star Wars pero tampoco soy tan fanático, alguien me puede decir un orden para ver las películas no por fecha de salida si no por cronología para no perderme en historia, de las que son más viejas nomas he visto una y de las nuevas todas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Me gusta Star Wars pero tampoco soy tan fanático, alguien me puede decir un orden para ver las películas no por fecha de salida si no por cronología para no perderme en historia, de las que son más viejas nomas he visto una y de las nuevas todas

Pues yo las vi en este orden

- Ep. IV
- Ep. V
- Ep. I (No es muy relevante verla)
- Ep. II
- Ep. III
- Ep. VI

En ese orden se logra entender un poco mejor la historia, al menos para mí.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Yo siempre he visto en orden 4, 5, 6, 1, 2, 3 y es el mismo orden que he encontrado recomendado muchas veces y el que también recomiendan amigos y familiares.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues el orden no debería ser otro que 456 / 123 (el original) ó 123 / 456, Yo las he visto 456 / 123

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Según mi experiencia y lo leído en varios lugares, si se sigue el orden de salida o el orden numérico, en cualquiera de los dos casos habrán cosas obvias al ver sus respectivos finales.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Yo aconsejo ver la 4-5-6 1-2-3 por la calidad de los efectos xdddd

Yo las ando viendo de la 1 a la 6 y el paso de la 3 a la 4 es tremendo pero bueno, estamos hablando de casi 30 años de diferencia xdddddddddd