¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este tema para comentarles de un juego que ha sido lanzado varias semanas antes. Seguramente muchas personas aquí saben y han jugado Minecraft. Este juego (como el mismo nombre lo indica) es basado en el minecraft pero con un tema más de película, más animado, más detallado, etc. A mi me gustó porque no es como los otros juegos. Es como si realmente vieras una película, con la única diferencia de que puedes intervenir en el futuro de los personajes mediante decisiones que irás tomando en el transcurso del juego. "Decisiones" en eso se basa el juego, en demostrar que las decisiones son importantes. Lo que hace interesante el juego es exactamente eso, el destino de los personajes varia según el jugador, según las "decisiones" que tomes.
No hablando más... Les dejaré algunos detalles del juego con imágenes y vídeos de gameplayers para que tomen sus propias conclusiones.
Minecraft: Story Mode es una aventura gráfica episódica creada por Telltale Games inspirada en el mundo de Minecraft, donde la historia principal gira alrededor de Jesse y sus amigos que intentan salvar el mundo.
Minecraft: Story Mode es una aventura gráfica episódica, donde el jugador tiene distintas opciones de diálogo, y de distintas acciones que puedes realizar con NPCs, que llevan hasta situaciones diferentes, y tienen un impacto en la historia.
El juego cuenta con quick time events que se utilizan en escenas de acción y otros momentos a lo largo del juego
La historia se basa en el mundo de Minecraft, donde controlas a un personaje que vive en el propio juego llamado Jesse, que emprende un viaje a una conferencia de construcción, con ayuda de sus tres aliados y su mascota, ya que el premio es conocer a un famoso guerrero de "La Orden de Piedra". Un equipo de guerreros que derrotaron al "Ender Dragon" para salvar el mundo, al que este grupo de amigos pretende volver a reunir. Pero a lo largo de este camino se encuentran con bastantes dificultades.
El juego está dividido en varios episodios, hasta el día de hoy hay disponibles solo los dos primeros capítulos. A continuación les dejaré unas cuantas imágenes y vídeos para los que quieran observarlo.
Episodio 1:
Episodio 2:
Iré actualizando el tema a medida que los episodios sigan apareciendo. ¿Les gustó el juego?
Fuentes: wikipedia.org
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Ya había visto antes los vídeos, y el juego va teniendo muy buena temática. Hay algunas cosas que no me terminaron de convencer como por ejemplo la posición del inventario y la manera en que te mueves, entre otras cosas.
Eh, Vegetta, eh, Vegetta, él es el mejor youtuber...
Eh, Vegetta, eh, Vegetta, él es el mejor youtuber...
La verdad es que minecraft nunca me ha llamado la atención; pero, con esa nueva temática de que tus "acciones" afecten tu "futuro" en el juego, le da un toque bastante realista e interesante. Juegos con esa mecánica , si se hacen bien, son de los que más me gustan...puede que le de una oportunidad.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Por favor, no confundamos la jugabilidad. Este Story Mode no pretende ser una nueva versión de Minecrafters, es un juego más de Telltale games con una historia basada en el mundo de minecraft.
Lo que no quita a que sea un buen juego. No quiero verme ningún vídeo hasta que lo compre y lo juego. Ya entonces opinaré.
Lo que no quita a que sea un buen juego. No quiero verme ningún vídeo hasta que lo compre y lo juego. Ya entonces opinaré.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Odio minecraft asique odio este juego también,lo que vi no me gustó para nada.
Se me hace padre el tema, pero el juego no es muy bueno..
México. Futuro estudiante de arquitectura.
¿Merece la pena comprarlo? Argumentos sin spoilers pls.
¿Merece la pena comprarlo? Argumentos sin spoilers pls.
Pues a mi particularmente me encantó el juego (hasta donde he visto). Aunque bueno, a algunas personas no les ha gustado el modo de juego, pero a mi me parece innovador. Nunca antes había visto algo parecido, ademas la historia es muy entretenida y te invita a esperar ansiosamente los proximos capitulos.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.