¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, acabo de descubrir una sala que te da dos placas tenebrosas, y al parecer son las ultimas de esta temporada de Habboween aqui la info
Sala: https://www.habbo.es/room/104208650
Dueño: NuteL.
Como conseguirlas:
La primera placa de La condesa (Lady Gaga) lo unico que debes hacer es merodea por la sala encontrando los 3 Arbolitos 1 que enciendan las 3 tumbas situadas frente a la casa. Una vez que todas estén encendidas, pisa una piedra o un pavimento nevado y serás transportado al ''Port Vegetal''
La segunda placa de la mordidalo que debes hacer es párate en la siguiente zona marcada con rojo y dí ''Ahora eres inmortal, disfruta de la deliciosa sangre humana''. Serás transportado frente a la casa, en donde tienes que pasar por el teleport Steampunk
Mensaje de Moderación: ¡Hola! El título ha sido modificado por encontrarse con etiquetas [], recuerda que esto solo se permite en los temas oficiales, galerías o alguna otra excepción. Saludos
Como conseguirlas:
La primera placa de La condesa (Lady Gaga) lo unico que debes hacer es merodea por la sala encontrando los 3 Arbolitos 1 que enciendan las 3 tumbas situadas frente a la casa. Una vez que todas estén encendidas, pisa una piedra o un pavimento nevado y serás transportado al ''Port Vegetal''
La segunda placa de la mordidalo que debes hacer es párate en la siguiente zona marcada con rojo y dí ''Ahora eres inmortal, disfruta de la deliciosa sangre humana''. Serás transportado frente a la casa, en donde tienes que pasar por el teleport Steampunk
Mensaje de Moderación: ¡Hola! El título ha sido modificado por encontrarse con etiquetas [], recuerda que esto solo se permite en los temas oficiales, galerías o alguna otra excepción. Saludos
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Hola, acabo de descubrir una sala que te da dos placas tenebrosas, y al parecer son las ultimas de esta temporada de Habboween aqui la info
Como conseguirlas:
Muchas gracias, serás recompensado
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Gracias me he ganado una de estas
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Gracias por la info
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Buena info, conseguí ambas gracias tu tema
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Era un poco enrredado, más ayer que en ningún lugar había información, pero finalmente conseguí ver como era, me gusta la placa de la Condesa, la otra es como un poco exagerada,
Saludos!
Saludos!
Están muy lindas ambas placas, luego iré por ellas. Gracias por el aporte
Do not let fear overwhelm you. ♡