¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Domingo, 1 de Noviembre del 2015


Hola,

En el mes de Octubre tuvimos muchos movimientos en nuestro Departamento, movimientos que posiblemente causaron temor, angustia, alegría o felicidad para muchos en cuanto cambio de precios, modificaciones y altos y bajos dentro del Equipo. Entre la sección que pudo haber causado temor o angustia, se encuentran tres bajas y en la que nos ha traido alegría y felicidad, se encuentran dos nuevos miembros, un ascenso y una modificación que para ti mi querid@ tradeador , te hará de mucha función.

Iniciamos con el #Habtiumcalypsis, el cual nos ha dejado tres bajas; esta vez empezaremos por orden alfabético y decimos un adiós a nuestro querido Djlyncan, quien se encontraba como Tradeador Fijo y formo parte de nuestro equipo por un par de meses. Agradecemos grandemente todo lo que ha hecho en nuestro departamento:), también agradecemos a Flasheritu, quien estuvo con nosotros por un mes y desempeño muy bien su papel como Tradeador en Pruebas aunque no haya podido sobrevivir a este mes de Octubre. Finalmente terminamos este apocalipsis con la despedida de migui-4.897 quien estuvo con nosotros aproximadamente un mes y medio con el cargo de Tradeador en Pruebas, le damos gracias por todas sus colaboraciones en el equipo amarillo.



Octubre... fue un mes duro, pero seguro que este mes de noviembre será mucho mejor para todos los visitantes, miembros y equipo de Habtium. Y como ahora lo bueno viene comenzando, le damos la bienvenida a nuestros dos nuevos miembros, @Hell h3llish y @Mario94cc quienes durante un mes serán evaluados y puestos a prueba, sí... como Tradeadores en Pruebas. Y adivinen ¿qué? también debemos felicitar a nuestro ahora Tradeador Fijo @g4m3s quien supero las pruebas en este mes de Octubre y ahora permanecerá con nosotros, aquí en Habtium



Ya para terminar, quiero anunciar unas modificaciones que se han estado dando en nuestro catálogo y serán muy utiles para curiosos, tradeadores y más. Muchos usuarios visitan nuestro catálogo diariamente, pero no muchos se han percatado de las herramientas que este brinda a la comunidad. ¿Cómo cuales? Los precios, la más importante y la que la mayoría conoce, descripción general del furni, estadísticas de los precios, precios en diferentes tipos de moneda su valor en créditos, vips y/o lingotes. y por último, las historias, esas que muy pocos conocen y son de mucha función, pues en está se encuentra toda la información con respecto al furni, así como su precio de lanzamiento en el catálogo, fechas, motivo y más. Les dejaré un ejemplo de la sección de Mega raros, el Aloe Vera. Y bueno, esto ha sido todo chic@s y a disfrutar del Noveno Aniversario



Saludos,

Kodarox
Encargado de Furni
Habtium.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Una pena los que se van. Enhorabuena el que sigue y ánimo para los que siguen en el período de pruebas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ánimo a los de pruebas, esperemos y logren ser fijos.
Y felicitaciones a los fijos :d
Enhorabuena a los que continuan!!!!!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¡Felicitaciones! Nunca es mejor hora para entrar que cuando se acerca un pastel, un rico pastel, un enorme pastel. Ok, quiero pastel. Broma, felicitaciones, al menos sabrán que si Habtium cumple 10 años y ustedes están acá ya tendrían un año, qué mejor recordatorio ¿no?
Venga, a trabajar
Pues nada me alegra ver como el catálogo se da cada día más a la innovación

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Una lástima por los que se fueron y felicidades a los fijos

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muchas felicidades a los que pasaron las pruebas y les deseo suerte a los nuevos miembros en pruebas

Lastima por los que se fueron :c Felicidades a los nuevos fijos, sigan desempeñándose así

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Cuantos movimientos por aquí, un aplauso por el nuevo tradeador fijo y mucho ánimo para los que están en pruebas, a echarle ganas.
Felicidades a los nuevos fijos, sin duda un buen aporte harán

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Muchos movimientos, gracias por su tiempo a quienes no pasaron las pruebas, mucha suerte a los que estarán en prueba y felicidades a quien es tradeador fijo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Una lástima a las tres bajas. Felicidades a los nuevos tradeadores, suerte en su labor.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Que mal por los que se han ido pero los que aún siguen esfuércense y pasen las pruebas con éxito

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido todos chicos, son capaces de hacer una gran tarea y estoy seguro que así será. Lo mejor para quienes tuvieron que irse.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una pena por los que se van, ¡suerte en todo!

Felicidades a los nuevos y al que subió a fijo.