¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre me ha interesado saber los gustos de la gente, y he trabajado en una cafetería al estilo Starbucks, por mucho tiempo, una vez a la semana entregábamos folletos a la gente con una encuesta de cuáles eran sus bebidas, panificaciones, o desayunos preferidos.

Así que me esforzaré para hacer tres veces a la semana, encuestas como en mis viejos tiempos, y comenzaré con las bebidas. Si decides despertarte por la mañana y beber algo caliente, entre estas opciones, ¿qué preferirías? Muchos prefieren el café cortado, puro, o también con crema. Mientras que otros prefieren el capuchino con leche, aunque también hay quiénes lo toman con agua, hay muchos gustos diferentes.

También la pregunta va direccionada a una tarde de trabajo, o una noche de cansancio en la que no puedes descansar y debes mantenerte despierto y atento.

¿CAFÉ O CAPUCHINO?
Yo prefiero el capuchino

Mensaje de Moderación: ¡Hola! El título ha sido modificado por encontrarse en mayúscula y con etiqueta, recuerda, que esto solo está permitido para los temas oficiales y alguna que otra excepción. También se han fusionado tus dos últimos mensajes por tratarse de doble post. Un saludo
La verdad no soy ni del uno ni del otro, el café me hace mal jajaj asi que prefiero evitarlo ¬¬

Capuchino

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Café con leche me imagino que en otro lado se le dira con crema

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Café con leche me imagino que en otro lado se le dira con crema

El café con leche es el mismo Latte

Para una salida o reunión con amigos prefiero el Capuchino, ya para estar atenta y despierta en una noche de estudio, prefiero el café solo (aunque termina haciéndome el efecto contrario).
Café cortado por la mañana, café solo después de la comida. Aunque mucho efecto no es que me haga xd

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Prefiero el café, aunque si se pudiera elegir una 3 opción, me decantaría por el té.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Elijo café siempre, se me hizo costumbre beberlo todas las mañanas obviamente, no prefiero otra cosa que el café

Café colombiano

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Prefiero el café, lo tomo aveces.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Yo dejé de tomar café porque hubo un tiempo que no me dejaba dormir por las noches.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El capuchino es para maricas sin pelos en el pecho, el café es para verdaderos machos. En mi caso que sea bajo de azúcar y se sienta su delicioso sabor amargo, de esos que me tomo todos los días en las mañanas frías de mi ciudad

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
No pensé que les gustaran las encuestas, pero sigan, por ahora va ganando el café xd
Café y luego con una cucharada de crema es bebida de dioses

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Café no puedo tomar asi que mejor un Milo

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Capuchino ♥

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Capuchino, que sean dos para llevar, por favor.
Me da lo mismo, pero me quedo con el capuchino.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No tomo ninguna de ambas, pero si tuviera que hacerlo Capuchino

.