¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Borra la caché, cambia de navegador o reinicia la PC, o entra en incógnito.
Suelo hacer eso cuando me sucede.
Suelo hacer eso cuando me sucede.
Pasale Ccleaner también aparte de lo que te ha dicho Sebas, en todo caso desactiva el plugin de flash de chrome y activalo de nuevo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pasale Ccleaner también aparte de lo que te ha dicho Sebas, en todo caso desactiva el plugin de flash de chrome y activalo de nuevo
Él no está usando Chrome en la captura. XD
Él no está usando Chrome en la captura. XD
Puede probar de ahí como puso Sebas en lo de usar otro navegador por lo general en Chrome te va bien el juego
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A veces suele pasar ésto, o llega hasta 76% carga y dice "te has desconectado correctamente" y apenas estaba entrando, o sea no es que lleve 2 horas y reinicie, si no entro por primera vez en el día y pasa eso. Prueba borrando hisorial, cookies y caché. Si no prueba lo que te dijeron los chicos arriba.
Espero puedas entrar
Espero puedas entrar
A veces te sucede eso y por más que hagas lo que te dijeron se te queda igual, en esos casos no te queda otra más que esperar (mi experiencia)
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Holaaa, a diario sufro de esto y es muy desesperante. Alguien ya tiene la solución a esto? ya intente borrando cache, cambiando de navegador, reiniciando pc, etc. help!!
México. Futuro estudiante de arquitectura.
A mi ahora se me queda la pantalla en blanco, reinicio, uso otro explorador y nada opto por esperar unos minutos hasta que cargue, así que supongo que en mi caso será de acuerdo a la velocidad del internet...
A mi ahora se me queda la pantalla en blanco, reinicio, uso otro explorador y nada opto por esperar unos minutos hasta que cargue, así que supongo que en mi caso será de acuerdo a la velocidad del internet...
Sí eso sucede cuando la calidad del internet es mala, porque habbo es un juego que pesa bastante y si tienes un internet lento o con mala conexión le costará un buen rato en cargar, en cargar nada más la página de carga, ahora imagina el juego en si.
Sí eso sucede cuando la calidad del internet es mala, porque habbo es un juego que pesa bastante y si tienes un internet lento o con mala conexión le costará un buen rato en cargar, en cargar nada más la página de carga, ahora imagina el juego en si.
Lo curioso es que luego de esperar que cargue la página, el juego en sí me va normal. En cambio, a veces cuando carga super rápido, tengo un lag de muerte. Fuck logic (?)
Lo curioso es que luego de esperar que cargue la página, el juego en sí me va normal. En cambio, a veces cuando carga super rápido, tengo un lag de muerte. Fuck logic (?)
Cuándo algo en habbo ha tenido sentido D: No ves, los mejores furnis los sacan a 25$+diamantes, los peores furnis a 1000$ ._.
Pero bueno D:
Me sorprende que aún haya gente que no puede entrar, yo suelo hacer Mantenimiento con 1 click, y demás cosas para lograr que nunca me suceda