¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Madre mia, lo que tiene que hacer Saitama...

I am the bone of my sword.
Perdonad doblepost, pero aviso que ya salió el primer ova de One Punch Man, Road to Hero: http://animeflv.net/ver/one-punch-man-road-to-hero-1.html

I am the bone of my sword.

Perdonad doblepost, pero aviso que ya salió el primer ova de One Punch Man, Road to Hero: http://animeflv.net/ver/one-punch-man-road-to-hero-1.html

Saitama con pelo y como consiguió su traje, lo vi hace rato y está muy bueno

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y llegamos a la saga de Boros, se viene un combate épico que no durará un segundo.

I am the bone of my sword.
Estuvo bueno el capítulo me dio risa la forma en que murio la que hacía las profecías y bueno mientras pensaban como atacar la nave Saitama ya estaba dentro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Estuvo bueno el capítulo me dio risa la forma en que murio la que hacía las profecías y bueno mientras pensaban como atacar la nave Saitama ya estaba dentro

Saitama siempre se adelanta a todo XDDD, pff, espero que sean 13 caps y no 12 como dicen, porque lo que se viene es muy épico.

I am the bone of my sword.

espero que sean 13 caps y no 12 como dicen, porque lo que se viene es muy épico.

Este anime se merece más de una temporada pero MADHOUSE nos va a trollear again (sigo esperando la segunda de Irregular, NGNL, Overlord, etc)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.


espero que sean 13 caps y no 12 como dicen, porque lo que se viene es muy épico.

Este anime se merece más de una temporada pero MADHOUSE nos va a trollear again (sigo esperando la segunda de Irregular, NGNL, Overlord, etc)

LOL sigue esperando, yo estoy igual XDD #madhousedejaeltroleo

I am the bone of my sword.
Este anime ya termino su primera temporada o cuando sale el próximo capitulo como es la joda que me gusto y todo.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Le quedan 2 o 3 nuse.

I am the bone of my sword.
Le quedan 2 y para que tenga segunda temporada falta buen rato

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Le quedan 2 y para que tenga segunda temporada falta buen rato

Buen rato > Un milenio mínimo

I am the bone of my sword.
Estuvo bueno el 11 y ya es la pelea de Saitama vs Boros que le dio un golpe y le destrozo la armadura (le dio un golpe y lo resistio si, pero por la armadura que no ha aguantado alguien un golpe serio de Saitama)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Estuvo bueno el 11 y ya es la pelea de Saitama vs Boros que le dio un golpe y le destrozo la armadura (le dio un golpe y lo resistio si, pero por la armadura que no ha aguantado alguien un golpe serio de Saitama)

Y lo gracioso es que Boros tardó 20 años entre que su adivina le dijo eso, por lo cual, esa adivina sabia realmente el futuro LOL, se viene una épica batalla que dará mucha guerra a nuestro calvo de Brazzers.

I am the bone of my sword.
Y en el capítulo final

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Espero ansioso su segunda temporada.

Puedes seguir esperando lo mucho que quieras, hay poquísimas probabilidades de que tenga 2a temporada, te recuerdo que es Madhouse el estudio de animación.

Pues me encantó el anime en sí, la pelea contra Boros fue 10/10 would cum on it.

I am the bone of my sword.
Me ha dado una risa ese héroe Prisionero Lindo Lindo con su ataque Angel xDDDDDDDDDDDDD

En fin me gustaría sinceramente una segunda temporada de este anime se la comierón.


Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ayer sacaron otra OVA en la parte de Specials, nada en especial, pero lo comento igual. parasubirmensajes
La vi en la mañana, me gusto a diferencia de la pasada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vuelve el pelón de Brazzers:

https://myanimelist.net/news/47909395