¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues que me ha entrado la curiosidad de saber si habéis ganado algún tipo de concurso o torneo. Puede ser desde un concurso de la tele, hasta uno que organice tu ciudad o incluso de alguna liga o torneo de fútbol.

Yo ganaba de pequeño varios concursos de dibujo. De pequeño, me refiero a ... 10 años aprox. Si no recuerdo mal gané 3 concursos de dibujo en Bilbao. En una tenía que dibujar un "superhéroe" cualquiera pero que tenga algún tipo de relación con Bilbao; Entonces dibujé a un tipo con capa, ahí con sus mallas y todo, y luego le puse una txapela y fuera. xD

Del otro no me acuerdo bien, sólo recuerdo que tengo un diploma. Y del otro, era con el instituto, para un concurso que si ganaba tu dibujo formaría parte un logo de reciclaje o algo asín, fui al ayuntamiento y todo. xD

Luego también gané un torneo de fútbol con el instituto. xdd Yo era el portero y sólo me metieron 2 goles.
También cuando era pequeño, a los 10 años también creo. No gané, pero me llevé una medalla por un puesto entre los 10 primero que quedé en un torneo de ajedrez de Euskadi.

Bueno. Y vosotros, ¿habéis ganado algo en vuestra vida?
Yo ganaba siempre los concursos de relatos y tal para Sant Jordi en el colegio XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace un tiempo existía una revista llamada: ¨Mister K¨  era de los creadores de ¨El Jueves¨.

Envié un chiste y lo publicaron, por ello me regalaron una taza, también en la página web de esta revista fui el mejor de la semana en ciertos juegos, y me regalaron una camiseta, y en otro sorteo de esta revista gané un YoYó de esos que anunciaban en la tele xD.

También gané a nivel de mi colegio en el concurso de Redacción Coca cola en 2º ESO, con lo que fui a un sitio donde toda la gente de Tenerife se presentaba al mismo tiempo xD. (A nivel nacional NO gané).

Saqué un 13 en la quiniela junto a mi padre y ganamos aproximadamente 3.000 euros.

Gané un Torneo local del PRO en PS2 hace unos años, el premio fue un trofeo.

Y por ahora no me viene nada más a la cabeza... 
Gane con la revistaz muy interesante junor un video juego para la Xbox de sonic.
Sí, unos tickets a PortAventura halloween 2007, los gané en un concurso de habbo y aún no los tengo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo 3 medallas (oro, bronce y bronce) de ajedrez en torneos de tenerife, y una copa en el de mi clase de ajedrez, que nos la dieron a todos por ganar  ;D
Yo igual que Cerdo también, solo que... ya nos los tengo juajuajua

XDDD

Un diploma, por estar en una banda, no una banda de rock ni nada de eso, una del insti

Hace un tiempo existía una revista llamada: ¨Mister K¨  era de los creadores de ¨El Jueves¨.

Envié un chiste y lo publicaron, por ello me regalaron una taza, también en la página web de esta revista fui el mejor de la semana en ciertos juegos, y me regalaron una camiseta, y en otro sorteo de esta revista gané un YoYó de esos que anunciaban en la tele xD.

También gané a nivel de mi colegio en el concurso de Redacción Coca cola en 2º ESO, con lo que fui a un sitio donde toda la gente de Tenerife se presentaba al mismo tiempo xD. (A nivel nacional NO gané).

Saqué un 13 en la quiniela junto a mi padre y ganamos aproximadamente 3.000 euros.

Gané un Torneo local del PRO en PS2 hace unos años, el premio fue un trofeo.

Y por ahora no me viene nada más a la cabeza... 

Ehhhhhhh
yo compraba Mr. K

y en 2do de ESO también gane la preselección para el concurso de Coca-colaaaaaaaaa! JAJAJAJA y fuimos varios de cada clase a otro colegio ahí en la otra punta :S lleno de desconocidos... y ala, a hacer una redacción XD nos regalaron un libro y coca-colas xDDD y se me rompió el tippex y me manché el pantalón U______U

el tema de la redacción que nos propusieron era una mierda, no gané xD

el tema de la redacción que nos propusieron era una mierda, no gané xD

A nosotros nos tocó: ¨Que ves cuando te miras en el espejo¨

Y había que hablar de la adolesencia...etc

Me quedó preciosa, pero dudo que las eligieran por ser buenas, con todas las que había, apostaría a que eso las meten en un barril y sacan al azar xDD
xDDDDDDDD

Mi tema creo que era algo como: "Vuestra empresa se muda al extranjero",  :jum: y hice una mierda de redacción... que conservo la copia por ahí... creo que al final todo era un sueño o algo así hice xDDDDDDDD

e.. si una vez un llavero con las pipas xdxd
de pequeño gane un concurso de dibujo en una revista me dieron una camiseta, creo que gane 2 camisetas
y algun campeonato de futbol de verano

Bueno gane un concurso en habbo y gane un bono hc, tambine hace varios años gane un premio en la feria cientifica por la mejor maqueta, el año ante pasado gane el tercer lugar en la feria cientifica y el año pasado gane la feria cientifica del colegio y pase a la feria cientifica regional que luego si la ganaba iria a la nacional pero no participe en la regional.
Yo nunca nada. Solo algún premio de futbol, atletismo, o natación, pero poca cosa.
Yo gané el año pasao el torneo provincial de Cádiz Indiaca en la categoría Mixta Cadete.

Y me dieron ésta copa:

http://img403.imageshack.us/my.php?image=copa001td5.jpg

Y hace 4 años Laura y yo quedamos segundas :juju:

Y ya de pequeña pues, gané dos concursos de éstos de dibujo del medio ambiente y me dieron dos paquitas cutres xdddd

Lo habia olvidado aparte de las 3 ferias cientificas y el concu de habbo una vez fui a un campeonato de tae-Kwondo en el que el equipo gano un trofeo y yo indivudualmente gane 1 oro y 2 bronces.
Yo alguna medalla de natacion.. y algun trofeo de futbol jeje

Yo gane un concu de playback con 5 años  :juju:

trofeos de futbol, pero de compensacion, esque jugabamos contra equipos buenos cmo el atletico, villarreal, valencia etc.. solo ganamos al valladolid y al rayo vallecano xDDDD

Sí, unos tickets a PortAventura halloween 2007, los gané en un concurso de habbo y aún no los tengo.

No te han llegado? xDDDDDDDDD que Lol xDD llamaste?

Yo alguna medalla de natacion.. y algun trofeo de futbol jeje

Bueno, concursos he ganado bastantes, tipo juegos florales y cosas así...

Yo también he ganado medallas en la natación, tengo varios segundos y terceros de catalunya y muy buenas posiciones en españa. En que club nadabas tu Waleas?
no, no me han llegado xdddddddddddddd y no pienso llamar para unos mierda tickets caducados del año pasao