¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no soy Papá Noel solo quería llamar vuestra atención.

Mi nombre es Yago, en Habbo Iago.l (borbujado, :iagito:, etcc..) y ya hace un tiempo que ando por el fascinante y grandioso mundo de habbo (notese la ironía). No es la primera vez que me paso por Habtium, hace como 76 años llegue a ser Administrador de HabboS (duré poco). Aquí conocí a grandes personas como Victor, Juanmah y Quique, lConejo y ya no me acuerdo de mas nombres , y no tan grandes como xNouba (mentira :*).

Me gusta la fotografía, el frió, el sol, la playa, la montaña, el diseño y la programación, Barcelona y Santiago de Compostela, soy Gallego pero vivo en Catalunya des de hace muchos años, pero no soy tacaño :D.

El intermedio antes que El hormiguero, Aquí no hay quien viva es mejor que La que se avecina, American Horror Story Coven la mejor de todas, Hardwell, Dimitri Vegas y Like Maic y Oliver Heldens los mejores.

Por ultimo, que alguien me regale moneditas para ponerme el nick de colores.

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=-kCUeAeRSe4
BIENVENIDO! otra de las grandes personas de mi vida por aquí

ps. sigue nuestras redes y gánate tus monedas k #NoSeRegala

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenido de nuevo pues.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Hola, bienvenido a Habtium de nuevo, espero la pases genial por acá

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

BIENVENIDO! otra de las grandes personas de mi vida por aquí

ps. sigue nuestras redes y gánate tus monedas k #NoSeRegala


Cuantos de tu lista estamos aquí ya? :*:*:*
Em bienvenido de nuevo, no recuerdo haberte visto. Espero que la pases excelente por estos lados y te unas a esta linda comunidad aún más

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Bienvenido de nuevo pues.


Hola, bienvenido a Habtium de nuevo, espero la pases genial por acá


Em bienvenido de nuevo, no recuerdo haberte visto. Espero que la pases excelente por estos lados y te unas a esta linda comunidad aún más


Muchas gracias a los 3 :):)
Sólo diré por aquí que eres bienvenido al no hacer quíntuple post en tu mensaje de presentación

Aloha, bienvenido a Habbos 9, aka Habtium

¡¡Como pasan los años!!


BIENVENIDO! otra de las grandes personas de mi vida por aquí

ps. sigue nuestras redes y gánate tus monedas k #NoSeRegala


Cuantos de tu lista estamos aquí ya? :*:*:*


Me traigo a todos mis amigos para acá y para que disfruten de Habtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Sólo diré por aquí que eres bienvenido al no hacer quíntuple post en tu mensaje de presentación

Vi el post de Lety con el comentario del moderador y ya vi que no se podia hacer :dancer:.


Aloha, bienvenido a Habbos 9, aka Habtium


Y pensar que entre en HabboS 2 o 3, cuando se parecía un poco a HabboTimes ^^.



BIENVENIDO! otra de las grandes personas de mi vida por aquí

ps. sigue nuestras redes y gánate tus monedas k #NoSeRegala


Cuantos de tu lista estamos aquí ya? :*:*:*


Me traigo a todos mis amigos para acá y para que disfruten de Habtium

Luego no te gusta que te digan roba personal

Re-bienvenido (?) a habtium, pasate más seguido por acá

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Jo, jo, jo ¡Feliz navi... Ok no. ¡Hola, hola! Bienvenidoooooooooooo :dancer:, que bueno ver que la gente regrese por estos lares. Espero que te mantengas por aquí y disfrutes en lo que puedas.
Welcome to the jungle!! Y se me olvido recordarle antes a gabaw lo napa que es risas

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pues re-bienvenido, espero verte por aquí más seguido

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Hola, bienvenido a Habtium. Ojalá te la pases muy bien por acá.

Bienvenido amigo! Espero que te diviertas y te quedes con nosotros, un gusto tenerte aqui, que la pases bien

¡Bienvenido nuevamente a Habtium, Yago! Gran vídeo de presentación, mejor persona jajajaja, y... no sabía que te gustaba la música electrónica
Bueno, esperamos verte más a menudo por estos lares que fijo que acabas pasando más rato aquí que en habbo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

BIENVENIDO! otra de las grandes personas de mi vida por aquí

Otro de tus hombres, será.Bienvendio, Yago, ¿qué tal?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.