¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pregunto porque todos me salen en negro y hace dos días estaban en azul...
I Just Wanna Play With You
Me sale igual, no puedo tomar nada... o es que no sé como hacer
Ojalá que nos quede alguno...
Ojalá que nos quede alguno...
Los números estan oficialmente terminados, fue anunciado en Twitter.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Los números lastimosamente fueron terminados ya que no queda alguno
Recordar es vivir.
La mayoría del equipo nos pillamos uno que bien se lo pudimos haber dejado a los usuarios
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No pude comprar, me faltaron monedas
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pues que suerte que he tenido si compré uno, aunque quiero más monedas, me quedé con las ganas de 2 logros que no pude comprar en habboween.
Una pregunta, los números del 1 al 110 (hay otros más) no aparecen, ¿por qué? Yo pensaba que estos estaban reservados para los del equipo.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Una pregunta, los números del 1 al 110 (hay otros más) no aparecen, ¿por qué? Yo pensaba que estos estaban reservados para los del equipo.
Si no me equivoco, es por que no se podría llegar a un número de estos a la hora de hacer el sorteo
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Los sorteos se hacen con dados, que estan numerados del 1 al 6. Tampoco hay numeros como 199, 288, etc, que contengan cifras superiores al 6 (creo)
La misma pregunta me hacía el día que compré mi número, yo quería el 8, pero claro, no existiría el 0 0 8, así que no piensen que lo habrá tampoco, llegamos tarde amigos.
Yo quería uno con el 7, solo pedía eso, todos mis números favoritos tienen el 7 xD Nunca ganaré nada
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La mayoría del equipo nos pillamos uno que bien se lo pudimos haber dejado a los usuarios
Pues esto, si me pillo algo lo voy a usar para un concurso (siempre que sea algo bueno) no veo bien quedarse con el premio viendo que ya no jugamos algunos, por ello los invito a estos usuarios a que se animen a hacer lo mismo y dejar un poco el egoísmo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues esto, si me pillo algo lo voy a usar para un concurso (siempre que sea algo bueno) no veo bien quedarse con el premio viendo que ya no jugamos algunos, por ello los invito a estos usuarios a que se animen a hacer lo mismo y dejar un poco el egoísmo
Yo haré lo mismo en caso de ganar, un concurso o algo me inventaré ya que poco o nada entro. Apoyo totalmente tu propuesta
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Que lastima, no me gusta esta nueva dinámica con la rifa... Prefiero la tradicional (la primera) deberían de colocar mas números... o sacar a los clones.
I Just Wanna Play With You
Que lastima, no me gusta esta nueva dinámica con la rifa... Prefiero la tradicional (la primera) deberían de colocar mas números... o sacar a los clones.
A veces es difícil controlar éste tipo de cosas, claro que los clones afectan mucho, pero seguro si alguien gana con alguno se descalificará, o al menos eso esperamos.
Pero no se coloquen de mala leche, pues Habtium tiene muchas cosas más preparadas para ustedes, asi que estén atentos a nuestra web, nuesto twitter y obviamente a nuestros eventos en habbo.
Igual algunos harán concursos con lo que se saquen (espero)
Yo estuve un día comentando para conseguir un número, me faltaban 4 monedas y veía como poco a poco se agotaban... hasta que me quedé sin número xD PARA LUEGO GANAR 200 MONEDAS EN EVENTOS.
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
¿Lista oficial de ganadores?
¿Lista oficial de ganadores?

Creo que recién acaba de terminar la fiesta, igual se demoran un poco xdd