¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas.

Creo este tema con el único objetivo de saber si os han baneado y/o muteado alguna vez en el Hotel. A mí me banearon hace un mes más o menos, supuestamente por "Lenguaje sexual y obsceno", suerte que sólo duró un día. Ahora bien, si hablamos de muteos, no sabría deciros exactamente, aunque serían más de 5 veces, creo yo.

Bueno, espero que contéis vuestras experiencias en cuanto a baneos se refiere.

Un saludo.
Hola,

Sí, en uno de mis primeros habbos, me banearon por 1 mes por cosas sexuales supuestamente, después de ese mes, me retiré de habbo por que había bajado 20 puestos en el ranking TOP 100 de Placas de chucri13 y pues me había costado tanto llegar a los puestos de los 40 con más que me termine llendo, luego perdí mi cuenta (me la robaron) y lo banearon perma al tipo.

Volví a ingresar justamente hace un año, en una de mis cuentas ''napas'' llamada Jodarox y empeze a tradear y todo, meses después volví a ser baneado por el motivo de ingresar en cuentas de otras personas ¬¬ El baneo es justo, sí, pero no hice daño a nadie, siemplemente me reportaron cuando ingrese en la cuenta de un amigo para hacer un negocio y como saben y ellos mismos me dijeron, ''El compartimiento de datos en habbo es inaceptable, por que es un riesgo para los usuarios y es una falta grave. Por esta razón, no te podemos volver a dar acceso a tu muñeco''

Y bueno, aquí sigo ahora en Kodarox y vine para quedarme x)

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Buenas, fui baneado con mi primer keko "7k5i" hasta el 2024 xd, disque por haber timado a alguien, cosa que nunca hice. Pero bueno, así es Habbo. Con mi keko actual me han baneado unas 2 veces por cuestiones minimas de "vulgaridad" y cosas sexuales, pero solo ha sido por cuestión de horas y días.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
En mi primera cuenta me banearon 2 veces, ambas ban de 1 día. En mi cuenta actual, solo me mutearon 1 vez y fue por 1 día por usar lenguaje inapropiado.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Creo que si empiezo a contar cada uno de mis baneos o muteos celebramos el 2054 juntos:D

Oso
Hola, en mis primeros kekos nunca me banearon, hasta hace poco que me dieron ban por diez años xD, en el keko que uso actualmente me han baneado unas 5 veces por lenguaje con disque cotenido sexual, el baneo mas largo a sido de 1 mes y me han muteado 2 veces :V
Muteos muchos, pero baneos más bien pocos, uno que otro pero no importantes, además no recuerdo bien por qué eran.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
La verdad es que bastantes. Era muy malo malote...

Pero desde hace años no, entre que no juego y que ahora soy bueno buenote, pues...

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Sí, muchas veces me han baneado por un mes, casos de sexualidad y eso cuando a todos nos picaba la entrepierna.

También tuve o tengo actualmente un baneo permanente, según Sulake por entrar a cuentas de otros y robar, pasé las pruebas de que jamás hice eso pero bueno, 3000 vips ahí perdidos

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Una vez me dierón ban por dos horas por contenido sexual inapropiado, pero despúes me he portado bien.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Sí. Llevaré ya casi 3 años con mi cuenta principal "Tenfermo" baneada permanentemente por supuestamente hacer publicidad de Retroservers, cuando solamente dije el nombre de una en una charla privada con un amigo en mi Sala.

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Pues sí, me han baneado por 'Contenido sexual' y algunas veces me muteaban. Llegué a perder una cuenta injustamente

Do not let fear overwhelm you. ♡
Cuando me hablan de baneos es tan
He sido baneado varias veces, en mi cuenta original, recuerdo que por simplemente molestar decías latula, creo era, y te metian baneo de 24h horas o hasta menos, así que cuando estaba aburrido hacía eso y me llevé unos cuantos baneos durante algunas horas, nada de otro mundo, pero claro eso fue en 2007, otros tiempos blabla. En esa misma cuenta, que es mi cuenta original, ya cerca del 2009 estaba creando juegos y cosas así, y un día se me ocurrió abrir un juego con premio, todo bien, todo a control, pero al finalizar el que ganó todo chévere, pero los que perdieron al parecer me reportaron y terminé baneado hasta el 2021, aquellos años que era hasta el 2021, me da risa no sé jajaja, ahorita creo que te banean hasta el 2024, y oye, el 2021 en aquella época sí que se veía lejos, pero hoy en día como que ni tanto, ya sólo faltan 5 años y medio, mas o menos, pero bueno.
Ya en mi cuenta actual nunca he sido baneado, y espero no serlo.
Saludillos.
Solo 17 cuentas con entre 20 y 40 personajes cada una.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me han baneado muchas veces, la primera vez fue en 2008 por taponear salas XD, despues he sido baneado permanente como 10 veces en diferentes kekos, casi todos hc con furnis y créditos, pero me da igual.

Me encanta el "solo" xdddddddddddd

A mí alguna vez pero de dos horas por lenguaje y otra por sexualidad un fin de semana que al final fue un error XDDD todo vino a cuenta de que estábamos grabando un vídeo dentro de habbo para un concurso y los señores MOD se pensaron que era un vídeo sersual xdddddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Soy un ángel del Señor, jamás me han baneado, LOL.
Como 1 o 2 veces por supuestamente ''insultar o usar palabras obscenas''. Fue hace mucho tiempo, a saber ya que habré dicho... xD

Me encanta el "solo" xdddddddddddd

A mí alguna vez pero de dos horas por lenguaje y otra por sexualidad un fin de semana que al final fue un error XDDD todo vino a cuenta de que estábamos grabando un vídeo dentro de habbo para un concurso y los señores MOD se pensaron que era un vídeo sersual xdddddd

Qué raro tu metida en esas cuestiones que no son del Señor
Fue allá por el 2006 que me banearon por timar xD