¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como lo dice el titulo, califica el evento halloween de este año justificando tu calificacion con alguna de estas 5 opciones:
- Excelente
- Bueno
- Regular
- Malo
- Pesimo
Mi opnión:
Dado que fueron más las expectativas que generaron a lo que ocurrio realmente, exageraron al anunciar un "gamechange" que nunca ocurrio, no se genero "terror" durante la campaña, las salas oficiales no fueron adaptadas al terror de halloween, los furnis fueron muy regulares y la novedad que seria el "crafteo" no fue mas que una modificacion del ecotron o furnimatic, y la campaña termino el dia 31 sin pena ni gloria, no hubo ninguna sorpresa en habbo ese dia tan importante. Esta era una de las campañas mas esperadas y contradictoriamente fue el mes de este año en el que hemos tenido el descenso mas importante de usuarios.
Yo lo califico con un Pesimo
¿Y como calificas este halloween en habbo?
Mensaje de Moderación: ¡Hola! El título que has colocado al tema ha sido modificado por tener etiqueta [ ], te recordamos que esto solo está permitido para temas oficiales, galerías o alguna otra excepción. Más cuidado la próxima vez, saludos.
- Excelente
- Bueno
- Regular
- Malo
- Pesimo
Mi opnión:
Dado que fueron más las expectativas que generaron a lo que ocurrio realmente, exageraron al anunciar un "gamechange" que nunca ocurrio, no se genero "terror" durante la campaña, las salas oficiales no fueron adaptadas al terror de halloween, los furnis fueron muy regulares y la novedad que seria el "crafteo" no fue mas que una modificacion del ecotron o furnimatic, y la campaña termino el dia 31 sin pena ni gloria, no hubo ninguna sorpresa en habbo ese dia tan importante. Esta era una de las campañas mas esperadas y contradictoriamente fue el mes de este año en el que hemos tenido el descenso mas importante de usuarios.
Yo lo califico con un Pesimo
¿Y como calificas este halloween en habbo?
Mensaje de Moderación: ¡Hola! El título que has colocado al tema ha sido modificado por tener etiqueta [ ], te recordamos que esto solo está permitido para temas oficiales, galerías o alguna otra excepción. Más cuidado la próxima vez, saludos.
Yo la considero regular, primeramente por los juegos, algunos tenían una dificultad muy dura y otras que se pasaban de sencillas. Muchos bugs en las salas y como siempre en todos los eventos, no sé para que hacen esas salas tan grandes que sólo generan lag. De todas formas no hay que quitar que las placas fueron bastante hermosas, al menos las del Habbocalipsis, a mi me gustaron mucho. Como en todos los eventos hay que mejorar, y siempre va a haber un punto diferente desde cada usuario. NADIE JAMÁS VA A ESTAR FELIZ. ¬¬
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Ni bueno, ni malo, para mi fue Regular. Estemos claros, muchos se crearon falsas expectativas y ¿para qué? para luego andar quejándose porque no fue lo que esperaban, pero es que venga, para como están las cosas actualmente en Habbo, tú me dirás...
Con respecto a la dinámica que estuvieron haciendo, me pareció bien que buscaran la forma de ''atraer'' al usuario con lo de los juegos, el crafteo y tal, a pesar de que al final lo que daban ''gratis'' lo fueron reduciendo hasta un punto en el que llegaron a venderlo a un precio bastante absurdo.
Con respecto a la dinámica que estuvieron haciendo, me pareció bien que buscaran la forma de ''atraer'' al usuario con lo de los juegos, el crafteo y tal, a pesar de que al final lo que daban ''gratis'' lo fueron reduciendo hasta un punto en el que llegaron a venderlo a un precio bastante absurdo.
¿Ya terminó? XDD Pues, más o menos... regular, digamos.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No me dí cuenta que ya termino.. pero bueno lo poco que ví, me pareció regular de lo que siempre realiza habbo.
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Para mi no se define con nada de eso, ¿Qué es lo que iba a cambiar Habbo para siempre? ¿El crafteo, o la nueva home que ni siquiera han implementado a tiempo?
Decepcionante la campaña, y los eventos pésimos, no hay concursos Staff en horas puntas de conexión, no hay concursos de noticias variados, TODO en mano de los BaW y Embajadores (Que se merecen un aplauso por aguantar lo que les toca, trabajando como eventistas con contrato de arquitectos o ayudantes)
Los furnis, eso sí, brillantes, si hay algo que le queda a Habbo Hotel es el equipo de Diseño, y en vez de hacer que implementen funciones o cambios estéticos, les tienen trabajando como esclavos para sacar nuevas colecciones y lotes, creo que en Habbocalipsis hasta 6 lotes, más el de cocina SIN ni siquiera haber acabado la campaña de Habboween...
Decepcionante la campaña, y los eventos pésimos, no hay concursos Staff en horas puntas de conexión, no hay concursos de noticias variados, TODO en mano de los BaW y Embajadores (Que se merecen un aplauso por aguantar lo que les toca, trabajando como eventistas con contrato de arquitectos o ayudantes)
Los furnis, eso sí, brillantes, si hay algo que le queda a Habbo Hotel es el equipo de Diseño, y en vez de hacer que implementen funciones o cambios estéticos, les tienen trabajando como esclavos para sacar nuevas colecciones y lotes, creo que en Habbocalipsis hasta 6 lotes, más el de cocina SIN ni siquiera haber acabado la campaña de Habboween...
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Regular, prometían mucho, y trajeron sorpresas, pero no tan interesantes como esperábamos.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Como lo dice el titulo, califica el evento halloween de este año justificando tu calificacion con alguna de estas 5 opciones:
Regular
Mi opinión:
Me gustaron las vestimentas, las máscaras, y las placas. Faltaron concursos de vídeo, fotografías y cosas relacionadas al arte.
Me esperaba unos 10 o 15 retos en vez de solo 6, pero las placas que entregaban valían la pena.
Hubiese preferido ver mas gatos negros, brujas, calabazas, lo que realmente se relaciona con Habboween, no mortífagos de Harry Potter, o caballeros medievales que ni son alusivos.
Regular
Mi opinión:
Me gustaron las vestimentas, las máscaras, y las placas. Faltaron concursos de vídeo, fotografías y cosas relacionadas al arte.
Me esperaba unos 10 o 15 retos en vez de solo 6, pero las placas que entregaban valían la pena.
Hubiese preferido ver mas gatos negros, brujas, calabazas, lo que realmente se relaciona con Habboween, no mortífagos de Harry Potter, o caballeros medievales que ni son alusivos.
Regular. Aunque casi no llegue a ver nada
Do not let fear overwhelm you. ♡
Diría que regular, llevo 8 años en habbo y de verdad hay campañas que se esmeraron muchísimo más por hacer.. Pero ésta terminó así de golpe, de repente entré el 1ero de noviembre al hotel y ya, no hay fondo, no hay sorpresa, no hay nada.. Se fue, como vino, se fue.
Como muchos dices "nunca nadie estará conforme, blablabla" es cierto, pero creo que si vas a hacer algo, que tantos esperan, hazlo bien.. Como te digo, en tantos años he visto cosas mejores, más "terroríficas" no sé, lo del crafteo tampoco es que o: me mate amor, de verdad fue algo que dio demasiado igual, pero bueno.
Halloween terminó, nos dejó un mal sabor de "habbobocas"(? pero esperemos que se hagan su mejor esfuerzo para navidad, que después de habboween, es la época más esperada dentro del hotel, ojalá se empeñen un poco más.
Como muchos dices "nunca nadie estará conforme, blablabla" es cierto, pero creo que si vas a hacer algo, que tantos esperan, hazlo bien.. Como te digo, en tantos años he visto cosas mejores, más "terroríficas" no sé, lo del crafteo tampoco es que o: me mate amor, de verdad fue algo que dio demasiado igual, pero bueno.
Halloween terminó, nos dejó un mal sabor de "habbobocas"(? pero esperemos que se hagan su mejor esfuerzo para navidad, que después de habboween, es la época más esperada dentro del hotel, ojalá se empeñen un poco más.
Para mi fue pésimo la verdad, me esperaba mucho más con tanto misterio para esta campaña pero en fin, fue una más como las anteriores la misma cosa todo el mes.
Recordar es vivir.
Yo sigo esperando el game-changer del que hablaban, y como sea lo del crafteo, entonces calificaría a esta basura como pésima. Otra mierda más que ha parido Sulake, pa' la lista de desastres
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ha sido como los últimos lo pintan muy crack y termina en un failazo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mala casi llegando al punto de ser pésima. Lo único que me gusto fueron algunos furnis y ni tanto, la verdad es que Sulake no suma nada bueno desde hace rato.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Regular: El motivo es sencillo los retos estuvieron mas o menos, Mucho lag en las salas, las placas hermosas eso no se duda, algunos furnis estuvieron hermosos, pero no hubieron muchos concursos en el quipo Staff, deben mejorar mas, llegue a ver 6.000 conectados, era momento de hay de hacer un concurso para atraer mas a la gente, Y bueno un mes mas sin que Venezuela tenga creditos.
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Mi calificación: una porquería
I Just Wanna Play With You