¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy el unico que piensa que el CEO paul tuvo una excelente gestion?,
- Fue la unica epoca en la que los staff estaban obligados a atenderte por twitter y ser mas sociables. Esto es verdad, casi todos tenían cuenta personal y los que no la tenían es porque había riesgo de cyber bullyng porque en el hotel desempeñaban una labor en la que tenían que tomar decisiones que gustaban más o menos a los usuarios y creo que ahora no las tienen por esto mismo.
- Fue la unica epoca en que en habbo se plantearon retirar algunos baneos permanentes y se hizo en el habbo.com (en habbo.es no porque joel se opuso, diciendo que eso desmeritaba su trabajo en los años pasados, cuando su trabajo era una mrda.) Diana dijo que no era técnicamente posible, es decir, que pasaron de hacerlo.
- Fue la unica vez que se empezaron a "tirar muros" y se empezaba a ver un habbo mas comprensivo, amigable y realista con los usuarios y con la evolucion de las redes sociales. Nope, Paul intentó automatizar todo quitando la presencia de los managers en el hotel haciendo que el contacto fuese nulo, solo a través de Twitter, el sueño de Paul es que los usuarios hiciesen todo, creo que si se pasa ahora a echar un vistazo estará contento ya que los usuarios hacen el 90 %, Paul incluso quería que los premios de los concursos los pusieran los usuarios.
- Fue el unico CEO que daba la cara, conversaba con los usuarios sin importar si era fin de semana. Estar en Twitter y responder a lo que tu quieres no es lo mismo que dar la cara, hizo muchas cosas mal, prometió más de lo que tuvo que prometer.
Lamentablemente se presentaron las pruebas amarillistas del canal 4 sobre pedofilia, que no fue mas que un show de esa cadena de television acostumbrada a los temas escandalosos, tomo malas decisiones al aceptar por presion de los accionistas mutear el hotel, pero otro CEO mas cerrado de mente pudo tomar decisiones mas nefastas o radicales, si por ejemplo Estarqui fuera CEO seguro hubiese baneado a todo el mundo, cerrando salas tematicas como las de citas, hospitales, etc. Fue 50 % show, 50 % realidad. Paul dijo que era una de dos: mutear o cerrar, puede que otro CEO hubiese cerrado Habbo Hotel temporalmente, ahí tienes razón.
Para mi paul fue un gran CEO que efrento un problema grave que a ningun otro CEO se le presento antes,
por ejemplo El CEO actual que ha hecho en pro de habbo?
En definitiva, hizo cosas buenas y otras malas, pero lo que hizo lo hizo con un par.
No os olvidéis de que este hilo es para comentar la historia de la web de Habbo (y HabboS/Habtium), se pueden comentar los hechos correspondientes a las distintas épocas correspondientes a 'X' estilo de la web pero sin formar aquí una discusión de magnitudes imperiales.
Oh por dios, esos si eran diseños, no como el de ahora que da asco (habbo), los de Habbos eran de lo mejor los recuerdo perfectamente
De verdad me trae muchos recuerdos, sobre todo esa época del 2007, todos los juegos, concursos y un montón de cosas, que obvio para mi eran nuevas pues apenas entraba en el hotel en éste año.
Así conocí habbo:
Me da mucha nostalgia sobre todos los juegos, porque pasabas un buen rato ahi intento estar entre los primeros, si me pidieran que dijera algo viejo que vuelva, diría esos juegos. Quizá más adelante se utilizaba más para cuando no tenías nada que hacer, pero ahora ni eso hay, pues si te aburres te aburres y no hay más
Lindos recuerdos, 8 años han pasado, asi que el cambio es bastante evidente.
Así conocí habbo:
Me da mucha nostalgia sobre todos los juegos, porque pasabas un buen rato ahi intento estar entre los primeros, si me pidieran que dijera algo viejo que vuelva, diría esos juegos. Quizá más adelante se utilizaba más para cuando no tenías nada que hacer, pero ahora ni eso hay, pues si te aburres te aburres y no hay más
Lindos recuerdos, 8 años han pasado, asi que el cambio es bastante evidente.
Que hermosos recuerdo me trae las imágenes de la antigua web de Habtium. Hace 6 años conocí esta maravillosa web.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.