¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El conocido humorista Jordi Évole le gasta una broma al programa de 'La Noria', que presenta Jordi González en Telecinco.

Évole, más conocido como 'el Follonero' estrena el domingo 19 el programa 'Salvados' en La Sexta, cuya emisión será, a partir de ahora, de carácter semanal. Dentro de este espacio se verá cómo el equipo preparó la visita del ex concursante de Gran Hermano, Carlos Navarro (alias 'el Yoyas'), así como las llamadas telefónicas que recibió en directo, una de ellas del propio Follonero, y la poesía de dudosa calidad ideada también por el programa que leyó durante la entrevista que se le realizó el pasado sábado.

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=KqRuz5T2YS8

El tio este es una pasada...
es Dios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO LO Vê!!!!!

JODER QUE TIOOOOOO QUE MçQUINAAAAAAAAAAAAAAA
Lo vi el otro dia en SLQH... Jordi es DIOS, simplemente, este programa es de los mejores que he visto en la vida...

Ya se la han metido doblada a Antena3 y Telahinco.
El Follonero es un Hacha, el tio es buenisímo yo nunca me pierdo ni un programa cuando lo hechan.
Sin palabras...que puto amo, jder
Hace días que no sabia nada de él...

Viva el Follonero !!
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo nunca vi Salvados Pero por el video el tio es un crak xdd el domingo que viene lo vere

Éste tio es junto con çngel Martín de los mejores personajes que tiene la TV actualmente para mí.
Siempre me he pregunntado cómo sería un programa de ellos dos juntos :juju:

Pero él no es conocido sólo por Salvados XD

Empezó a popularizarse en 'Buenafuente' (creo que cuando era en catalán ya salía... xD), molestando desde el público interrumpiendo a Andreu y tal, armando bulla, de ahí lo de "Follonero", lo definieron como 'la voz del público', y bueno, además es codirector de Buenafuente  XD luego debido al éxito le dieron el programa 'Salvados por...', que no tenía preiocidad fija, eran solo especiales. A partir de ahora será semanal y reformado, veremos qué tal es :juju:

Empezó a popularizarse en 'Buenafuente' (creo que cuando era en catalán ya salía... xD), molestando desde el público interrumpiendo a Andreu y tal, armando bulla, de ahí lo de "Follonero", lo definieron como 'la voz del público', y bueno, además es codirector de Buenafuente  XD luego debido al éxito le dieron el programa 'Salvados por...', que no tenía preiocidad fija, eran solo especiales. A partir de ahora será semanal y reformado, veremos qué tal es :juju:

y es jefazo de la compañía catalana "El Terrat" que la fundó Andreu Buenafuente creo, ya para el programa, "La cosa nostra" de TV3.

Ahora, hace una obra de teatro con Berto, corbacho y andreu, que se titula "Terrat pack"

Empezó a popularizarse en 'Buenafuente' (creo que cuando era en catalán ya salía... xD)
La cosa nostra y Una altre cosa

Yo lo veia siempre
Ahora, hace una obra de teatro con Berto, corbacho y andreu, que se titula "Terrat pack"

Sí, y tiene muy buena pinta, también van a venir en la gira a Canarias