¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora que solo estamos europeos es el momento de poner estos GIFs:

Así fueran puros europeos en un periodo de tiempo corto no son ni la cuarta parte del total de latinos que estamos acá
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Admiro la anarquía de los europeos en estas 4 horas sin gente latina. xdddddddddddddd
Y solo se pronunció uno los sudacas somos la leche
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Así fueran puros europeos en un periodo de tiempo corto no son ni la cuarta parte del total de latinos que estamos acá

Es verdad, los latinos le dan más vida a esto
Admiro la anarquía de los europeos en estas 4 horas sin gente latina. xdddddddddddddd
http://i.imgur.com/H0jry9k.jpg
Pd: Este tema es en plan de broma, así que no se lo tomen a mal.
Pd: Este tema es en plan de broma, así que no se lo tomen a mal.
pillo sitio (edito en nada)
¿Y se divirtieron?
No creo, sin los latinos no son nada.

¿Y se divirtieron?

Argentino detected o/
Invadiremos europa, lo sé, muahaha.:poo:
Invadiremos europa, lo sé, muahaha.:poo:
¿Tiene relación con el hecho de que se cayó la web?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Tiene relación con el hecho de que se cayó la web?
Sí, fue un plan maestro para intentar sacarnos a todos los latinos de la web, lo lograron al momento pero no para siempre...

Es coña.
Nunca nos podrán quitar, somos mas fuertes y poderosos porque comemos Calciplus, huesos fuertes.
Sin el ánimo y el sazón de los latinos esto fuera aburrido, fuera una Habby más, K JAJAJAJA.
Nos necesitan, y supongo que también necesitamos a los ibericos por acá
Pd: me da risa que hagan una broma y luego después coloquen que es una broma, como si alguien les preguntara o reclamara por ello. No tengan miedo de molestar, mojigatos.
Nos necesitan, y supongo que también necesitamos a los ibericos por acá
Pd: me da risa que hagan una broma y luego después coloquen que es una broma, como si alguien les preguntara o reclamara por ello. No tengan miedo de molestar, mojigatos.

Se os va la flapa :v
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".