¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos días ha estado circulando por la red un vídeo subido por el usuario AETBX titulado "... 01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101", esto es un código binario, el cual al traducirlo a algún idioma nos lanza la frase "Te queda un año menos".
Este vídeo se ha hecho viral, y mucha gente piensa que es real y que si visualiza el vídeo va a morir en menos de un año... cuánta estupidez xD. Sin más que decir, esto es totalmente falso, y hace poco realicé un vídeo sobre esto en mi canal de YouTube. Aquí os dejo el vídeo original de AETBX y el mío propio explicando sobre el tema.
Vídeo original:
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=UDSfMmwNU2w
Mi vídeo:
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=N47MNtCeeJ4
PD: Decir también que me veréis mucho por este subforo de Habtium.
Este vídeo se ha hecho viral, y mucha gente piensa que es real y que si visualiza el vídeo va a morir en menos de un año... cuánta estupidez xD. Sin más que decir, esto es totalmente falso, y hace poco realicé un vídeo sobre esto en mi canal de YouTube. Aquí os dejo el vídeo original de AETBX y el mío propio explicando sobre el tema.
Vídeo original:
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=UDSfMmwNU2w
Mi vídeo:
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=N47MNtCeeJ4
PD: Decir también que me veréis mucho por este subforo de Habtium.
Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Esos vídeos virales son un desmadre, si bien el vídeo llega a estremecer por el sonido de fondo, se queda en eso xD no más que un vídeo. Aunque causa gracia ver como medio mundo se cree el cuento
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Estos días ha estado circulando por la red un vídeo subido por el usuario AETBX titulado "... 01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101", esto es un código binario, el cual al traducirlo a algún idioma nos lanza la frase "Te queda un año menos".
En esa secuencia no dice "Te queda un año menos", ahí dice "muerte".
¿Sobre el vídeo? Que la gente tiene mucho tiempo libre por lo que veo xd
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Solo debo decir que aún no he muerto
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
En esa secuencia no dice "Te queda un año menos", ahí dice "muerte".
¿Sobre el vídeo? Que la gente tiene mucho tiempo libre por lo que veo xd
La secuencia no es esa en sí. Es una abreviación, el título entero se publicó en webs y demás.
Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Emmmh, pensé que era algo más interesante pero es tremenda estupidez que TODOS se crean esto
Do not let fear overwhelm you. ♡
Es tan estúpido como creer en la cadena de Teresa Fidalgo que rompí hace años porque era estúpida y aqui andamos
¡¡Como pasan los años!!
Es tan estúpido como creer en la cadena de Teresa Fidalgo que rompí hace años porque era estúpida y aqui andamos
Teresa Fidalgo xddd aun existe esa tonta cadena?
Kek
En caso de que sea verdad, no me verán ya por acá
Una cuenta seria, de un tipo serio.
La gente y sus cosas... Esto me recuerda a los viejos correos que enviaban por aquel tiempo del 2007-2008 donde te decían ''si rompes esta cadena, a los 7 días vas a morir'' ''Si rompes esta cadena, se te va a caer una uña'', puras patrañas. xD
Estoy muerto, tú no me estás viendo, el video me ha matado, esto es una ilusión, no me estás leyendo.
Vas a morir por muchas cosas pero no por esta y no por ser cruel si no es que así es la vida, un día andas en modo dios de salud y al otro no y empeoras, empeoras hasta que mueres, o un accidente, que aún existan estas chorradas ya se pasan
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si muero, los vendré a penar.
snufkin says be gay, do crimes
Diossss...pero cuanta estupidez se ve en las redes sociales hoy en día. Y en todo caso de que esto fuese "verdad", solo me tendrían que aguantar por aquí un tiempo menos xd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Si muero, los vendré a penar.
Pero si no existen los fantasmas que me estas container
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.