¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ganador de la encuesta anterior: Pizza 13 - 6.
Muchos no sabrán que son las empanadas, o tal vez en su país no es una comida muy conocida. En mi país (ARGENTINA) es un plato típico al igual que el asado.
El asado, para muchos es una carne común a la parilla, para nosotros es una de las 7 maravillas del mundo en nuestro paladar. Así que a continuación te dejo la denominación de cada uno, y que aún si nunca has comido estos platos, votes por alguno de los dos.
El asado a la parrilla es el que se prepara en todas las casas de los argentinos. Reúne el grupo familiar y los amigos en todas las ocasiones; un cumpleaños, un feriado nacional, un sábado a la noche, un domingo al mediodía en una casa quinta. Todas las casas prevén la planificación de un lugar abierto o cerrado adonde instalar la parrilla . Estos verdaderos "hogares" se convierten en el centro principal de la casa, los únicos realmente habitados y disfrutados. El tiraje debe ser perfecto para evitar el desastroso efecto del retorno del humo: no es extraño asistir a asados donde los comensales esperan en la vereda la ahumada cocción de la carne...
Empanadas: Algunas llevan tanta cebolla que superan la cantidad de carne y otras que no son tan jugosas llevan una salsa picante, unas se cocinan en horno de barro y otras se fríen en aceite mezclado con grasa, algunas son sequitas o criollas y otras de masa hojaldrada. Pero más allá de la diversidad, las empanadas son un símbolo nacional y su preparación es en cada provincia un tema crucial. Aquí, similitudes y diferencias de este manjar.

¿ASADO O EMPANADAS?
Muchos no sabrán que son las empanadas, o tal vez en su país no es una comida muy conocida. En mi país (ARGENTINA) es un plato típico al igual que el asado.
El asado, para muchos es una carne común a la parilla, para nosotros es una de las 7 maravillas del mundo en nuestro paladar. Así que a continuación te dejo la denominación de cada uno, y que aún si nunca has comido estos platos, votes por alguno de los dos.
El asado a la parrilla es el que se prepara en todas las casas de los argentinos. Reúne el grupo familiar y los amigos en todas las ocasiones; un cumpleaños, un feriado nacional, un sábado a la noche, un domingo al mediodía en una casa quinta. Todas las casas prevén la planificación de un lugar abierto o cerrado adonde instalar la parrilla . Estos verdaderos "hogares" se convierten en el centro principal de la casa, los únicos realmente habitados y disfrutados. El tiraje debe ser perfecto para evitar el desastroso efecto del retorno del humo: no es extraño asistir a asados donde los comensales esperan en la vereda la ahumada cocción de la carne...
Empanadas: Algunas llevan tanta cebolla que superan la cantidad de carne y otras que no son tan jugosas llevan una salsa picante, unas se cocinan en horno de barro y otras se fríen en aceite mezclado con grasa, algunas son sequitas o criollas y otras de masa hojaldrada. Pero más allá de la diversidad, las empanadas son un símbolo nacional y su preparación es en cada provincia un tema crucial. Aquí, similitudes y diferencias de este manjar.

¿ASADO O EMPANADAS?
Empanada si es gallega y asado si es con carne aragonesa como longaniza de graus
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esque la empanada española y el asado español y los argentinos... quien sabe si son iguales, o no, aun así, mi debilidad es la carne, un buen asado o barbacoa...
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Prefiero el asado, una carne asada jugosa con una buena cerveza
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo prefiero las empanadas.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Asado mil por ciento!! aunque igual soy fan de las empanadas, no hay por donde perderse!!

ASADO!
Aunque las empanadas me gustan, nada como un buen asadito por la tarde, uf uf
Aunque las empanadas me gustan, nada como un buen asadito por la tarde, uf uf
Si quiero que se me taponen las venas, un delicioso asado 24/7. Pero si quiero algo más discreto y con un relleno delicioso, empanadas. Me decanto por ellas
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Uf pues yo empanada ♥
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Uf ahí si me la pones díficil. Por un lado me encanta el asado, siempre hago parrilladas con mis amigos y pues me encanta el sabor de la carne con las papas ñamii. Por otro lado están las empanadas, pero más específicamente me gustan las que hacen en Colombia, las empanadas de mi país son muy ricas, con carne y papa dentro y con ají bien picante. No me gustan mucho las empanadas de queso ni de ningún otro, solo de carne. Por eso, y por ser tan limitado el gusto, escojo el asado, en cualquier lugar me gusta.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pero que pregunta che! obviamente el asado le gana por goleada a las empanadas!
¿Hace falta preguntar? Asado, qué cosa espectacular por Dios, ya me dio hambre la puta madre.
Y agregale un truco de seis.
Y agregale un truco de seis.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Asado y empanadas, comida es comida y si tienes solamente empanadas para comer dudo que no las comas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.