¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, bienvenidos de nuevo a mi post sobre comidas, como he comentado, trabajé en una cafetería durante varios años y me gustaba de vez en cuando hacer encuestas a mis clientes para saber que era lo que preferían, si el café o el delicioso capuchino.
EL GANADOR DE LA ENCUESTA FUE: El café.
Así que hoy les traigo otra más, ¿qué prefieren? ¿Pizza o Hamburguesa? No importa el tipo de pizza ni lo que le coloquen a la hamburguesa, es una u otra.
EL GANADOR DE LA ENCUESTA FUE: El café.
Así que hoy les traigo otra más, ¿qué prefieren? ¿Pizza o Hamburguesa? No importa el tipo de pizza ni lo que le coloquen a la hamburguesa, es una u otra.
Dificl decisión, aunque descartas los ingredientes, las pizzas pueden ser más variables, pero una buena hamburguesa... Me decanto por Pizza.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
1000% las hamburguesas, me encanta el sabor que tiene la mezcla entre ese pedazo de carne, lechuga, tomate y muchas otras cosas más FRIAS. Odio el tomate caliente, por eso descarto la pizza, aunque no del todo
La pizza no es que me mate, pero cuando está bien preparada sabe rico. En la hamburguesa, me encanta sabor y la mayoría de veces encuentro buenas hamburguesas, bien preparadas, unas mejores que otras obviamente pero ninguna baja la calidad. En definitiva prefiero mil veces la hamburguesa, obviamente sin cebolla, si es con cebolla daña absolutamente todo.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Yo prefiero mil veces la hamburguesa. No me gusta para nada la pizza, no como nada que tenga queso (lo sé es algo raro). Combinar una buena hamburguesa con carne, tocino, lechuga, salsas, papas y gaseosa, uf, ya me dió hambruguesa xd.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Uhh, me la pusiste difícil con esta... en este caso me decantaría por la pizza. Me llama más la atención y le encuentro más variedad que a las hamburguesas.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Una hamburguesa pero con buenos ingredientes, no con carne de niño perdido.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Escogiendo entre una buena hamburguesa y una buena pizza, me decanto por la pizza.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Es como elegir a quien quiero más, si a mamá o a papá
Aunque prefiero la pizza.
Aunque prefiero la pizza.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Me encanta que les interese la encuesta, olvidé que yo debía votar, PIZZA
PIZZA PIZZA PIZZA
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Acabo de decidir esto hace 10 minutos. Hamburguesa.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La pizza
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La hamburguesa
No hombre no, la pizza sin lugar a dudas Carbonara o barbacoa are the best
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
La pizza es muy deliciosa, me quedo por lejos con ella.
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Prefiero mil veces la PIZZA . Hace mucho ya que no consumo una hamburguesa.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Pizza por dios ♥♥♥
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
pizza de hamburguesas
En mi ciudad se hace lo que llamamos "Hamburpizza", masa de pan como hamburguesa, y adentro el relleno es todo pizza pero con carne.