¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 4 de Septiembre del 2015


Hola gentes, hoy es día 4 otra vez y eso significa que el DDM tiene que pronunciarse sobre sus cuatro moderadorcitos en pruebas. ¡Un mes ya que ha pasado! Y un poco más, pero aún con todo han estado trabajando bastante bien todos.

Sin mas dilaciones vamos con la parte trágica, @KaidSilver ha sido trolleado muy mucho y por ello debe abandonar la casa de gran hermano ... coger sus cuchillos e irse. Sí, eso era otra trolleada más para Pablo.

Pongamonos serios, ahora si. Hay novedades en cuanto al periodo de pruebas de los moderadores, tanto buenas como malas como muy malas, por ello es mejor que primero tengamos una buena noticia anunciando el Usuario del mes que corresponde al mes que hemos dejado atrás de Octubre. En esta ocasión el Departamento Democrático de Moderación ha decidido que, el usuario conmemorado sea...


... el que se lleva un logro y 50 monedas en Habtium y 5 de bronce en Habbo (debe reclamarse) ...


... ese antiguo ...


... bibliotecario ...


¡ @Supermisterha !


Usuari@ del mes
Mis aportes y comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.


Pero esto no acaba aquí, el Departamento de Moderación tiene nuevos logros para entregar a los mejores del foro mes a mes y estás a punto de ver uno nuevo. Éste es estrenado premiando a un usuario por su buena actividad durante este mes, pero (aún) no para ser Usuario del Mes, por lo que le animamos a ir a mejor durante mucho tiempo. Estamos hablando de ! @Shado11- ¡ que se lleva este maravilloso logro nuevo. Dentro de un mes verás el resto así que si quieres ganarte alguno ya puedes ser activo y buen usuario.


Mención honorífica
Un duro esfuerzo que me acerca a los mejores.





¡¡RRRAS!! Linea horizontal y pasamos a otro tema, así funcionan las cosas en el foro. ¿Os acordáis de las cosas malas que teníamos que anunciar sobre los miembros en prueba? Pues ahora si que es el momento porque no podemos dejarlo para más tarde. Primero, empezaremos con las buenas noticias para que las malas sientan mejor. Durante este periodo de pruebas, dos chicas @-Mary y @UnCereal entraron como moderadoras en pruebas y como habréis notado han estado haciendo un buen y constante trabajo. Por ello ya es hora de que anunciemos que a partir de ahora son Moderadoras fijas. Wiiii! kawaii!!!

Ahora con toda esta alegría en el cuerpo queremos despedir a @Mechferatu , que en su vuelta al departamento morado nos tuvo que dejar hace unas semanas sin poder pasar las el periodo de pruebas. ¡Suerte en todo!

Y por último pero no menos importante (jijijiji), queremos mencionar a @KaidSilver (AKA: Pablo) quien no se va fuera del departamento (uff) pero tampoco sube a fijo (::O) sino que continuará con nosotros su periodo de prueba en busca de esos matices y cosas que le faltan por aprender y practicar. A ver si para antes del próximo día 4 nos ha demostrado todo su potencial y podemos anunciar su subida a fijo.




¡¡Zas! Linea. Y con esto terminamos este anuncio, rasgando los últimos minutos españoles del día 4 y manteniendoos informados a todo Habtium. Os recordamos que os vigilamos, sed buenos, pero también os ayudamos en lo que necesitéis del foro, así que animaros a estar ahí día a día, aportando y comentando, todo es importante en esta gran comunidad que ya ha cumplido 9 años que es Habtium a la cual aprovechamos a felicitar desde el DDM en este anuncio.

¡Felicidades Habtium! Y gracias a toda la comunidad que ha pasado por el foro y la web en estos 9 años. Sin vosotros nada sería posible.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya les llegaron las suyas al DDM, justo y necesario. ¡Felicidades chicas!


ps. Kattie ya tenemos a las otras admins

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
¡Voy por ese logro!

Felicidades Damary y Dani<3 Lo merecen

Pablo, a darle caña!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a Daniela y Mary, al fin esta web está dejando de ser solo antenas y se ven más bellezas. Hablando en serio ojalá nos acompañen por mucho más tiempo, se lo merecen

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Felicidades a @Supermisterha , más que merecido. Una lástima por los que se fueron y pues mucha fuerza al que sigue en el periodo de pruebas para que siga demostrando todo su potencial y pueda quedarse en el departamento morado.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Y para ponerlo en un libro de ejemplos, esto es lo que ocurre cuando no lees absolutamente nada pero quieres subir mensajes igualmente.


Felicidades a @Supermisterha , más que merecido. Una lástima por los que se fueron y pues mucha fuerza al que sigue en el periodo de pruebas para que siga demostrando todo su potencial y pueda quedarse en el departamento morado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No he leído nada pero buen aporte.

Felicidades a quienes han ascendido y mucha suerte a Pablo, una lástima lo de Gabriel!
Y para que no parezca lo de arriba -edito-, felicidades a Supermisterha y a la mención honorífica de Shado

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Un logro mas por el que competir... Enhorabuena a los nuevos fijos y ánimo al que se quedó en pruebas.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Grande Wilhelm, enhorabuena a Shado, chicas IN, adiós Gabriel y espero que pronto Pablo IN.

Felicitaciones al par de chicas, continúen como de costumbre con sus labores, van perfectamente.
Felicitaciones a los premiados.
Y al que sigue en pruebas, dile a tus compañeras que te enseñen y ayuden cual es el truco, esperamos noticias positivas de ti en un mes, suerte.
Felicidades a las chichas, amas y señoras del DDM. Suerte a Pablo, más ánimo para superar esta extensión del periodo de pruebas

Felicidades a los ganadores de los logros.

Y enhorabuena para las que suben a fijas. Mucha suerte a Pablo en lo que le resta de periodo.

Felicidades a ambas, suerte en su labor. Pablo, éxitos en tu periodo de pruebas ojalá lo logres

Do not let fear overwhelm you. ♡
¡¡Enhorabuena a Mary y a Daniela por su ascenso a fijas!!, aunque... suben las chicas y el pobre Pablo se mantiene en pruebas, mi duda existencial es... ¿qué les habrá hecho Mary y Daniela a Sycorax? no quiero mal pensar pero... es igual, no pensemos mucho en ello y bienvenidas chicas a la familia habtium, aunque ya formaseis parte de antes, ahora sois fijas, ¡FIJAS! ¡FIJAAAAAAAAAAAAAASS!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Mucha letra, pero felicidades a las señoritas Mary y Daniela

Una cuenta seria, de un tipo serio.

¡¡Enhorabuena a Mary y a Daniela por su ascenso a fijas!!, aunque... suben las chicas y el pobre Pablo se mantiene en pruebas, mi duda existencial es... ¿qué les habrá hecho Mary y Daniela a Sycorax? no quiero mal pensar pero... es igual, no pensemos mucho en ello y bienvenidas chicas a la familia habtium, aunque ya formaseis parte de antes, ahora sois fijas, ¡FIJAS! ¡FIJAAAAAAAAAAAAAASS!


He aquí la prueba de que ver mucho ecchi en los animes afecta la mente

Muchas felicidades Mary y Daniela lo tienen merecido que era más que claro como el agua , muchas gracias por su actividad constante y forma de ser que es lo importante de un moderador, no se trata nomas de darle al botón o sancionar o expulsar gente, también implica interacción con los usuarios, ser amables y mostrar simpatía, somos humanos no lo otro. Recuerden el día porque es muy importante en su paso por aquí, no se pierdan en el camino y sigan como lo han estado haciendo, no traten de copiar a los demás o sus formas de ser, opinar, ustedes tienen iniciativa y valentía a la hora de actuar, la verdad su desempeño personalmente me sorprendió y la manera en que se desenvolvieron en los temas del foro, el como pudieron integrarse al equipo rápidamente y la forma en que se llevan con los demás, la manera en que se adaptaron al rango y el como sus dudas del principio ya no se mostraban ningún indicio de las mismas ya pasado un tiempo, no queda más que decirles que muchas felicidades y gracias por haber mandado a este departamento que como dije siempre le hacía falta un toque femenino porque los hombres opinamos claramente muy distinto a las mujeres y tenemos menos 'tacto' por así decirlo, ahora a quitarle el puesto a los viejos de Roberto y Alex.

Pablo hijo de fruta amante de One Piece esfuérzate y pasa las pruebas, no descuides el rango que muchos lo quisieran así que no desperdicies la oportunidad y sé que puedes pasar, concéntrate y en cualquier cosa recuerda que tus compañeros te pueden ayudar, yo también te ofrezco mi ayuda así que no dudes en pedirla.

Felicidades al pizza para mi lo tiene merecido y bueno Shado también hizo sus méritos, estuvo reñido.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Felicidades chicas! Espero que ahora no se abusen de mis mensajes en mayúsculas y sean adorables osos de peluche que me tengan paciencia.

Es broma, jaja. Bien por ustedes.
Felicidades. Me alegro de haberme ido ya que aqui no soy nadie, asique bueno, un placer haber sido moderador

Muchisimas felicidades muchachas!!! Se lo tienen merecido, ahora si tiemblen Alex y Roberto que les quitan el puesto

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Felicidades a las chicas, a Supermisterha y a Shado por sus logros, y ánimo a Pablo para que subas a fijo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.