¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenido/a
Acabas de ingresar a uno de los laberinto más viejos de habbo. Iniciado por el keko "Personalizado", el cual por motivos privados fue baneado. Ahora está intentando recuperar la escencia en Habbo y reconstruir este gran laberinto.

Link Sala: https://www.habbo.es/room/25917539
Dueño: ..::PBboy::..
Home: www.habbo.es/home/..::PBboy::..

Imagen principal de la sala:


Les dejo la cordial invitación a este gran Laberinto, de momento somos pocos usaurios en el laberinto pero de poco a poco vamos creciendo.

¡Los esperamos!
Un saludo,
Antonio649
En realidad, Personalizado fue baneado por dadero, no sé si lo sabías. No obstante, me gusta la idea de traer nuevamente un poco de esa vieja esencia de la cual comentas, aunque, por culpa de las versiones está cada vez más complicado... Me pasaré un ratillo cuando me aburra

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Este laberinto, jajajaj, las buenas épocas de habbo donde lo automatizado del wired no existía, trae buenos recuerdos y otros bastante estresantes pues no era nada fácil adentrarse en ese laberinto y llegar lejos sin pasar horas y horas ahí.
Ojalá logre reconstruirlo tal cual fue el original.
Este modelo caracteristico de laberinto no era de personalizado si no de phu "Laberinto de phu con chicas", a menos que sean el mismo que no creo, darle los creditos al que es.
Mola que se revivan este tipo de salas históricas del hotel español si el creador ya pasa del juego ;), ya me pasaré.
Es justo lo que pregunté el primer día de volver a entrar a habbo después de años. "¿Dónde está el laberinto de Perso?" No lo encontraba y quería pasarme un rato Ahora me entero de que ya no existe.
Pues estaría muy bien volver a recrearlo, yo me pasaría sin duda. Espero que lo hagáis lo más parecido posible, me trae muchos recuerdos!^^

Oso
Muchas Gracias, espero que lo pasen bien en el Laberinto.

Personalizado (o ahora más bien PB) está desarrollando los niveles faltantes. De momento son 25 Niveles (Si no mal recuerdo :O).
Qué bueno que vuelvan este tipo de salas, sí que se pasaban buenos ratos en ellas. Me pasaré durante el día a ver de qué va

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Por ahora el único laberinto que conozco es el de Tulcan, y el único que ha sobrevivido durante tanto tiempo. Pero nunca viene de más experimentar con otro.
Los laberintos, los zana kik y sobre todo los laberintos tumbadores eran mi debilidad, que recuerdos...

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

Es justo lo que pregunté el primer día de volver a entrar a habbo después de años. "¿Dónde está el laberinto de Perso?" No lo encontraba y quería pasarme un rato Ahora me entero de que ya no existe.
Pues estaría muy bien volver a recrearlo, yo me pasaría sin duda. Espero que lo hagáis lo más parecido posible, me trae muchos recuerdos!^^


De hecho el lab como tal nunca se perdio, siempre estuvo, lo que no esta son los niveles, pero la sala original sigue en pie.

Link de la sala: https://www.habbo.es/room/5954815
Pass: v3rd3
Recuerdo aquel laberinto, pasaba horas y horas, y hace poco me pasé por tu laberinto, felicidades.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy buenos los laberintos esos, me traen muchos recuerdos. Creo qué me pasaré cuando pueda.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Mucha nostalgia en una imagen, luego que se pueda ire

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Recuerdo que este fue de los primeros laberintos a los que fui :'), luego me paso a ver qué tal.
Vaya, que recuerdos me trae ese lab :(, estas son las cosas que hacen que uno vuelva a entrar al hotel para divertirse un rato

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ya ni recuerdo si fui o no, pero el solo hacerme el esquema da tristeza

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Veremos a ver que tal era si tantos adjetivos bonitos le están poniendo
Personalizado me dice que fue baneado por timar, pero nunca me dijo que tenía un laberinto

Personalizado me dice que fue baneado por timar, pero nunca me dijo que tenía un laberinto


Jajajajajaa, te está troleando.

Gracias a todos, espero que les guste como Perso va replicando el laberinto original (Con algunas cosillas nuevas).

Un abrazo enorme