¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ganador de la encuesta anterior: Asado 10 - 8
Y ahora si que venimos a hablar de rivalidad, porque durante años estas dos empresas lucharon con el marketing y con publicidad para ver quién era la mejor. En publicidad no hace falta decir quién es la mejor, porque es la best of the best, pero en cuánto a sabor, hay que preguntarle a la gente...

¿COCA COLA O PEPSI? ¿Qué eliges?
Yo Coca toda mi vida
Y ahora si que venimos a hablar de rivalidad, porque durante años estas dos empresas lucharon con el marketing y con publicidad para ver quién era la mejor. En publicidad no hace falta decir quién es la mejor, porque es la best of the best, pero en cuánto a sabor, hay que preguntarle a la gente...

¿COCA COLA O PEPSI? ¿Qué eliges?
Yo Coca toda mi vida
Está dura esta, aunque antes era un fan de la Pepsi, la he dejado. Ahora tomo más Coca Cola sabiendo que me estoy enfermado pero bue, me inclino por la Coca como buen colombiano que soy (y argentino).
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
NINGUNA XDDDD
Odio la cocacola en sí y solo me la tomo muuuuy raras veces y con alcohol jajaja
Odio la cocacola en sí y solo me la tomo muuuuy raras veces y con alcohol jajaja
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Es mejor el sabor de una Coca-Cola pero ahorita mismo yo les dijera que ninguna que ya tengo 3 meses sin tomar soda y no voy a volver a tomar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Coca-Cola.
Sigo sosteniendo que la Pepsi tiene gusto a tierra.
Sigo sosteniendo que la Pepsi tiene gusto a tierra.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
A ver, dentro del concepto de quién hace más daño (aunque las dos lo hacen), creo que la Coca Cola lo hace más (o eso dice la gente, en eso me baso porque creo que nunca he visto la parte de calorías y eso de ambas). Entonces si fuera por eso, elegiría la Pepsi.
Pero yo soy más de la Coca-Cola. Aunque yo mismo me prohibí tomarla.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No consumo ninguna de las dos, pero en tal caso, votaría por la Coca Cola.
Coca-Cola, Zero cuando hay.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Durisima. Aunque la verdad es que yo no tomo cola, no me gusta, es muy dañino. Soy más natural y tomo solo agua. Pero de las dos tomo. Cuando voy a un cine y solo tienen pepsi o solo tienen coca pues sinceramente no me importa porque me sabe a lo mismo. Tal vez no me fijo mucho en los detalles pero para mi es lo mismo. Mi favorita no es ninguna de las dos, es una marca colombiana y la cola se llama exactamente "colombiana" es un sabor nuevo y pues me gusta salirme de lo tradicional. Pero como ahora me piden escoger yo escojo Coca Cola.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
La coca-cola, la verdad es que suelo tomarla poco pero la prefiero mil veces antes que la pepsi
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Coca cola sin duda alguna, nunca puede faltar en mi mesa
Coca-Cola tiene más fama así que muchas veces termino comprándola, pero es casi lo mismo... con el Fernet va la Coca.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mil veces Coca-Cola.
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Coca-Cola tiene más fama así que muchas veces termino comprándola, pero es casi lo mismo... con el Fernet va la Coca.
RT (X10)
Branca con Coca, si es Capri no es fernet, si es Pepsi no es fernet.
El fernet argentino es BRANCA CON COCA
A ver, dentro del concepto de quién hace más daño (aunque las dos lo hacen), creo que la Coca Cola lo hace más (o eso dice la gente, en eso me baso porque creo que nunca he visto la parte de calorías y eso de ambas). Entonces si fuera por eso, elegiría la Pepsi.
Hace más la Coca pero a futuro, si tomas cada día es cuestión de tiempo que te joda por dentro, afecta también en cuestiones de sueño
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.