¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opciones:
A) Lo meten preso 5 años
B) No le meten preso por ser jugador de un club importante y solamente tiene que pagar tantos millones
C) Se demuestra la inocencia del jugador
Si no sabes de que va leer las noticias de algun diario
A) Lo meten preso 5 años
B) No le meten preso por ser jugador de un club importante y solamente tiene que pagar tantos millones
C) Se demuestra la inocencia del jugador
Si no sabes de que va leer las noticias de algun diario
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Obviamente la segunda opción, ni a la persona que es Benzema, ni a un club como el Real Mandril les conviene que sucedan esas cosas, además en estos casos el dinero puede más que la justicia.
Yo sigo creyendo que si es culpable de ello, no es la primer vez que se le ve envuelto en líos a este tipo, tiene algo raro para mí. Aclarando por supuesto que yo estaría a favor que se cumpla la condena, lo que ha hecho merece eso y mucho más.
Yo sigo creyendo que si es culpable de ello, no es la primer vez que se le ve envuelto en líos a este tipo, tiene algo raro para mí. Aclarando por supuesto que yo estaría a favor que se cumpla la condena, lo que ha hecho merece eso y mucho más.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Una mezcla de la B y la C. Lo van a soltar "demostrando su inocencia" porque es una figura importante
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No conozco mucho que pasó. Pero alcancé a escuchar que era sobre un video sexual. Yo creo que va a pasar lo que siempre pasa con los futbolistas (y sobre todo tan famosos), lo ponen a pagar una millonada y listo, como si nada.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
No conozco mucho que pasó. Pero alcancé a escuchar que era sobre un video sexual. Yo creo que va a pasar lo que siempre pasa con los futbolistas (y sobre todo tan famosos), lo ponen a pagar una millonada y listo, como si nada.
Supuestamente chantajeó a Valbuena (compañero de selección) con un video sexual.
Los quitaron a ambos de la más reciente convocatoria.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La B y C como Maxi porque meterlo preso es fijo que no lo hacen
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Supuestamente chantajeó a Valbuena (compañero de selección) con un video sexual.
Los quitaron a ambos de la más reciente convocatoria.
Ahora entiendo la convocatoria de Gignac XD
B y C también
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo creo que va a pasar la C y con mala suerte la B, en todo caso paga sus milloncitos y todo "olvidado". Pero la opción A, ni piensen que va a suceder, eso no le conviene al Madrid ni a la selección francesa ni a Benzema...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Un jugador de la calidad de Benzema lo más seguro es que se demuestre su inocencia. Yo me inclino por la alternativa C, o con un par de millones se arregla el asunto.
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Pues ya salió el presidente de la Federación Francesa a defenderlo... Claro porque no les conviene perder dinero dentro de la cárcel.
Vía win sports
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, defendió al jugador del Real Madrid Karim Benzema tras su imputación por un supuesto chantaje a otro internacional francés, Mathieu Valbuena, y frente a los que ya le condenan, insistió en su derecho a la presunción de inocencia.
"Me parece que se condena demasiado rápido a Benzema", señaló en una entrevista publicada este viernes por 'L'Équipe' Le Graët, que insistió en que tiene "el apoyo deportivo de la Federación. Es un jugador enorme que aporta mucho a la selección francesa".
Insistió en la presunción de inocencia porque "un futbolista tiene los mismos derechos que un político o un gran empresario".
En cuanto al impacto que puede tener para la imagen de la selección francesa la inculpación del jugador Merengue, reconoció que no es bueno, pero a continuación subrayó que "nadie puede afirmar que ha cometido una falta".
Pese a que cuando concedió la entrevista no había hablado con él desde su comparecencia ante el juez, dijo estar al corriente de lo que ocurre y lanzó un mensaje para que no se le condene puesto que la justicia no se ha pronunciado.
"Francia es un país de derecho, en el que la justicia cumple muy bien su función -argumentó-. No son los periodistas, y todavía menos el presidente de la Federación francesa los que deben juzgarlo".
"Me encanta Benzema. Aunque tal vez debe mejorar en la gente a la que frecuenta", comentó.
Vía win sports
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pues pienso que pasara mas la opcion B que la C
Estuve leyendo en internet sobre el tema, al parecer todo es una "confusión" y el nunca quiso hacer daño con ese video ni nada.
Estuve leyendo en internet sobre el tema, al parecer todo es una "confusión" y el nunca quiso hacer daño con ese video ni nada.
I Just Wanna Play With You
Pues pienso que pasara mas la opcion B que la C
Si fuera inocente así sin dudarlo se diría de una y no estuvieran todavía trabajando, Benzema se ve buena gente pero ya ha tenido antedecentes, exceso de velocidad, lo detienen y no tiene el carnet, el caso de la menor de edad, entre otros
Pues tiene antecedentes como casi todos los famosos que creen que porque son reconocidos pueden pasar por encima de las leyes.
Lo más seguro es que termine pagando una buena suma de dinero, si te pones a pensar para el estado es más importante que recibir una jugosa suma de dinero que tenerlo preso, así que bueno...
Aparte que me parece una niñada lo que ocurrió, o sea tienen quince años o que caraj...
Aparte que me parece una niñada lo que ocurrió, o sea tienen quince años o que caraj...