¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que el amigo @Sebasr. hace encuestas sobre la gastronomía, porque no podria yo hacer una? En esta ocasión en base a sus opiniones, quiero saber que elegirian o que es lo que más les gusta beber a todos, ¿Cerveza o vino?

Yo empiezo eligiendo la cerveza, se me hizo costumbre beberla casi siempre xD
Ninguna de las dos me gusta. Tomo otros tipos de licor cómo por ejemplo 'Bajo Cero' en ocasiones.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Cerveza definitivamente.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Cerveza

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Cerveza, chao.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Vino, y si es tinto, mejor...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Cerveza toda la vida, es la bebida más deliciosa de este planeta. El vino es para maricas, eso es jugo de uva picho

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Copión ¬¬ Cerveza.
Cerveza
Cerveza

Oso