¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos los kekos estan hechos a medida de los kekos reales de Habbo
Metal Gear Solid V
Venom Snake:


Metal Gear Rising: Revengeance
Raiden, Jetstream Sam, Monsoon, Sundowner.


WWE
The Wyatt Family:

Brock Lesnar, Roman Reigns, Kevin Owens, Cesaro.


Si es algo que conozca se aceptan pedidos
Muy bien diseñados, ¡me gustan!

Te pasaste con The Wyatt Family están increíbles y muy bien hechos, ojala después actualices con mas.
Te quedaron muy guapos los de Snake

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gustaron

I Just Wanna Play With You
Están muy guapos, me encantan.

PD: Creo que no te has dado cuenta del pedazo de spoiler que acabas de hacer sobre MGSV xDDD.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Están muy guapos, me encantan.

PD: Creo que no te has dado cuenta del pedazo de spoiler que acabas de hacer sobre MGSV xDDD.

Me pase el MGSV y se como termina pero no entiendo como esto spoilearia el juego saludos

Gracias a todos por el apoyo y para Dylan si, seguira actualizando.



Mensaje de Moderación: ¡Hola Carenal! Hemos fusionado tus dos mensajes anteriores porque esta totalmente prohibido el uso de doble post en el foro, por favor tenlo en cuenta para la proxima vez


Están muy guapos, me encantan.

PD: Creo que no te has dado cuenta del pedazo de spoiler que acabas de hacer sobre MGSV xDDD.

Me pase el MGSV y se como termina pero no entiendo como esto spoilearia el juego saludos



El nombre tío, el nombre... D:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
No conozco a ninguno pero es indudable que te quedaron buenísimos, mis dieces

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me pasa como a Carlos xDD pero me parecen muy chuuuulos

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo tampoco sé quiénes son, pero lo que sí sé es que saber de pixel art y mucho

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Están buenisimos los pixel art, te felicito!

Están guays, sobre todo el primero de MGS.
Muy bonitos tus trabajos !

18.

Si es algo que conozca se aceptan pedidos

Me encantaría que hicieras uno de Raiden, que sea el diseño de Metal Gear Rising Revegeance plz

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.


Si es algo que conozca se aceptan pedidos

Me encantaría que hicieras uno de Raiden, que sea el diseño de Metal Gear Rising Revegeance plz

Puedes contar con ello
Están muy buenos en general, me gustaron los de Snake

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Te quedaron geniales aunque no se quienes son

Do not let fear overwhelm you. ♡
Todos muy bien hechos, mis preferidos los primeros.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.