¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No es una película del WoW, si no que se basa en el primer Warcraft de todos (que se lanzó en 1994 por Blizzard)
Hay mucho CGI, pero pinta demasiado bien, se estrena en España el 3 de junio, y en los Estados Unidos el día 10. XD
Esta peli la he esperado desde que blizzard por allá en 2008 o 2006 dijo que la haría y que sea basada en los primeros jueos de pc es mejor aún

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Esta peli la he esperado desde que blizzard por allá en 2008 o 2006 dijo que la haría y que sea basada en los primeros jueos de pc es mejor aún

Sí, han dicho que harían una trilogía, me imagino que Arthas aparecerá en el tercero.
Solo espero que sea épico la película, me estoy pensando mucho en ir a verla...me atrae mucha atención.
Uff me gustó el trailer, no me la perderé. Aunque bueno pues nunca he entendido el juego porque no lo he jugado de lleno, pero si he visto unas cuantas partidas y me atrae, más aún que se viene la película. La esperaré con muchas ansias.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Se ve muy crack yo sí la vere sin dudarlo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo me la veré, solo con el trailer te deja mucho HYPE.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Fiel seguidora y jugadora de este juego y... DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO lo vi ayer y es taaaaaaaaaan guay. No sabeis el hype que tengo *.*

PD. Si a alguno le interesa el juego le dejo el link de la nueva expansion XD

https://www.youtube.com/watch?v=9dtElNTvlN4

Edito: no sabia lo de la trilogia. En la segunda saldra Arthas entonces fijo si, y ahi yo ya me morire de todo XDDD La mejor expansion sin duda alguna fue la WOTLK

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Nunca he jugado Warcraft, pero viendo el tráiler parece prometedora la película, así que posiblemente la vea.