¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo se que todos saben ver esto, pero con la venida de la nueva web de Habbo que será muy pronto, esto ya no será posible a menos que utilicemos una herramienta que nos ofrece Habbies.nl

http://www.habbies.nl/widgets/online/

Solo basta con ir a esa URL y veremos los usuarios ONLINE en los distintos hoteles, también mostrará el record de usuarios conectados de un hotel, y si le das en el boton de Controleer actualizaras los usuarios que se conectan y se desconectan en tiempo real. Muestra también el record de usuarios que alguna vez los distintos hoteles han tenido, aunque el de habbo.es esta mal por que el record fue en 2008 y se conectaron 58000

Actualización 19/11/2015 esta herramienta ya no funciona debido a la nueva web de Habbo. La API antigua ha sido borrada, y sólo funciona en el hotel brasilero y anglosajón, debido a que todavía tienen la antigua web.
Me gusta, no sabia sobre la existencia de esa herramienta. Aunque bueno, veo esos números y me da tristeza que ya no se van a poder romper más records.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
El saber que a diario veo esa web, pero nunca he explorado tanto en ella. Gracias por compartir esto con nosotros.

PD: El número del ES está mal, creo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Buen aporte y ahora más que no podremos ver el número de conectados en la nueva web.

PD: Nuestro hotel (.es) ¿no era el que más conectados llego a tener?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
esa web tiene muchas utilidades interesantes ¿no habrá una que muestre la cantidad de usuarios que poseen cierta placa?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Y pensar que ahora con 8K nos sorprendemos...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy buena herramienta. Aunque como ya se ha comentado por arriba nos sorprendemos ahora con 6k o 8k onlines, cuando hace unos años estábamos por 30k casi siempre. Una pena.

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Una página interesante, es como hallar curiosidades por doquier, gracias por ello
Seguramente ya utilicé esta herramienta hace años pero cuando esté la nueva web en todos los hoteles y quiten ex.habbo.com no se podrá ver de ningún modo.
La verdad es que no sabía de la existencia de esta página, me parece muy útil a pesar del error que mencionas con respecto al récord del hotel español. Gracias por el aporte

Buen aporte y ahora más que no podremos ver el número de conectados en la nueva web.

PD: Nuestro hotel (.es) ¿no era el que más conectados llego a tener?

Si el record de online de Habbo.es esta mal, por eso aclare que esta mal, porque el record de Habbo.es fue 58.000 en junio de 2008 valga la redundancia xD

Me gusta, no sabia sobre la existencia de esa herramienta. Aunque bueno, veo esos números y me da tristeza que ya no se van a poder romper más records.

Ami también me da tristeza :c
Posiblemente el record lo obtuvo desde el momento en que se instaló en la página y no desde "el origen de los tiempos", por eso no coincide.

.
Que yo sepa, con la nueva web de Habbo no hay ningún método de ver los usuarios online. Ni si quiera en Habbies.

Todos los hoteles a día de hoy tienen la nueva web, y en este contador aparecen con 0 onlines, salvo el hotel brasileño y español (que aún no tienen la nueva web), y el hotel inglés (el único de estos donde aún puedes ver la vieja web en ex.habbo.com, pero por poco tiempo)

Que yo sepa, con la nueva web de Habbo no hay ningún método de ver los usuarios online. Ni si quiera en Habbies.

Todos los hoteles a día de hoy tienen la nueva web, y en este contador aparecen con 0 onlines, salvo el hotel brasileño y español (que aún no tienen la nueva web), y el hotel inglés (el único de estos donde aún puedes ver la vieja web en ex.habbo.com, pero por poco tiempo)

Depende a que horas se ha tomado la captura. desde las 2:00/3:00 hora española (No estoy seguro exactamente) ya ningún hotel anda abierto, sin contar COM, ES y BR.

El hotel.nl no estaban abiertos a hora que tome el pantallazo, pero no se si se puede comprobar que no se puede ver los users online por alguna herramienta
¿Y los demás?
Los únicos que se pueden acceder son los que tienen la antigua web donde se ve la cantidad de onlines, en la página de Habbies solo se muestra, español, brasileño y com (por que se obtiene de la antigua web - ex.Habbo.com), desconozco si en la API hay una función que permite retornar los online pero creo que no.

.
Que buen tema, gracias por el link, ahora lo visito cada que puedo

I Just Wanna Play With You

Que buen tema, gracias por el link, ahora lo visito cada que puedo

Con la nueva web no va a funcionar.
Habbies y sus herramientas que ayudan mucho, gracias por compartirla

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.